fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019

¿Cuánto cuesta el Atlético de Madrid?

By on 19/11/2016 0 26 Views

El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeoneha sido el único equipo que ha sido capaz en las últimas campañas de la liga española de hacerle frente a la hegemonía del Real Madrid y el FC Barcelona, gracias a un gran estilo de juego que les ha valido para tener un valor de 415 millones de euros.

El portero del cuadro colchonero es el espigado Jan Oblak, muy seguro portero que además con sus buenas actuaciones se ha ganado un valor de 35 millones de euros. Los dos centrales han sido una de las piezas más importantes para el cuadro madrieño y es que Diego Godín y José María Giménez son unos baluartes, por eso sus precios de 40 y 30 millones de euros.

Los laterales están protegidos por el lado izquierdo gracias al brasileño Filipe Luis, uno de los mejores del mundo y preciado en 25 millones de euros, al igual que por el lado derecho defiende el español Juanfran, jugador preciado en 18 millones de euros. En la zona central del mediocampo los encargados de cubrir y dar juego son Koke y Saúl Ñíguez, prometedores futbolistas valorados en 60 y 35 millones de euros respectivamente.

Por el extremo izquierdo del Atlético de Madrid ataca el argentino Nicolás Gaitán, muy técnico jugador que ha sido tasado en 30 millones de euros, mismo valor que tiene el extremo por la derecha, Yannick Carrasco, espectacular jugador y de la confianza de Simeone. En la delantera pero un poco más atrasado actúa Antoine Griezmann, estrella del equipo y valorado en 80 millones de euros, junto a él Kevin Gameiro, goleador con un precio de 30 millones de euros.