20/03/2019
  • 20/03/2019

FIFA 2017, Estas son las renovaciones del videojuego

By on 14/06/2016 0 9 Views

El trailer de FIFA 2017 se exhibió el pasado 9 de junio. Este domingo se realizó la presentación oficial, y como siempre solo estará para preventa bajo pedido, porque su salida está fechada para fines de septiembre.

Pero, ¿qué novedades trae este popular videojuego?

Por primera vez hay entrenadores

En el tráiler se dejaba ver a José Mourinho. Junto a él estarán los directores técnicos Jürgen Kloop, Pep Guardiola y Arsene Wenger.

¿Quiénes juegan?

FIFA 17 presenta cuatro nuevos embajadores conocidos por innovar sobre el terreno de juego. James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund. Todos ellos futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido.

Mejora visual

Gracias al uso del motor gráfico Frostbite se potencian especialmente los efectos de luz y de clima, además de nuevos mundos futbolísticos, acción auténtica y personajes reales.

Modo historia

La gran apuesta es The Journey, un modo historia en que se puede ver si la experiencia de Alex Hunter, el futbolista elegido para vivir esa vida tan gratificante. Por lo visto hasta el momento, el objetivo es cumplir el sueño de jugar en un grande de la Premier; eso sí, pasando por todos los éxitos y sinsabores que sufre un futbolista profesional para llegar a la cima. No sólo se centra en la parte deportiva, si no que también habrá un componente personal muy importante. (D)

fuente:as.com