fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: AC Milan vs. Lazio 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 8 Views

AC Milan

Sumido en una racha de cuatro partidos de liga sin ganar (E1, P3), las posibilidades de que el AC Milan acabe entre los cuatro primeros de la clasificación han sufrido un severo golpe en las últimas semanas.

A pesar de contar con la quinta mejor defensa de la Serie A (SA), un problema persistente para el conjunto de Gennaro Gattuso han sido los problemas defensivos, ya que el equipo no ha podido dejar su portería imbatida en sus últimos cinco encuentros de primera división.

Otro problema para el Milan en sus últimos cuatro partidos ha sido el no poder marcar, ya que promedia solo un gol por partido durante ese lapso; aunque en los cuatro choques de liga anteriores a estos marcó 2.25 por encuentro. Notablemente, de los 13 goles que marcó el Milan en estos ocho encuentros, ocho llegaron en el segundo tiempo.

Lazio

La Lazio viaja hasta el San Siro tras ganar tres de sus últimos seis encuentros de liga (G3, E2, P1) y a pesar de que ha recibido solo cinco goles en contra durante ese lapso, los cinco llegaron después del descanso por lo que el equipo ha mostrado una especie de fragilidad defensiva después del descanso. Pero sin embargo, impresiona el hecho de que promedie 1.83 goles anotados en ese lapso de seis encuentros represente un alza con respecto a su promedio de temporada de solo 1.47 goles por partido.

Este partido suele acabar con un empate y es que cinco de los últimos encuentros oficiales entre estos dos elencos han arrojado ese resultado final. Cada equipo también registra una victoria durante ese lapso.

Jugadores a seguir:

No han habido muchos delanteros en mejor nivel en toda Europa que Krzysztof Piątek. El delantero del Milan registra tres goles en sus últimos cinco encuentros de liga.
El delantero estrella de la Lazio, Ciro Immobile, suma tres goles en sus últimos cinco encuentros de SA – dos de esos goles llegaron mediante lanzamientos de penalti.

Estadísticas a considerar:

El Milan ha recibido el 68.75 % de sus goles de liga durante el segundo tiempo.

Se han marcado cuatro penaltis en los últimos seis partidos de la Lazio en la SA.

Los últimos cuatro partidos oficiales entre sí – incluyendo tiempo extra – han tenido un total de 15 tarjetas amarillas.