fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Atletico Madrid vs. Celta de Vigo 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 10 Views

Atletico Madrid

Tras quedarse casi sin opciones de luchar por el título con su derrota por 2-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, el Atlético de Madrid buscará dar un nuevo paso hacia su clasificación para la Champions League. En cada uno de los últimos diez partidos oficiales disputados por el Atleti, uno de los dos equipos ha vencido manteniendo imbatida su portería, y en ocho de sus últimos nueve encuentros hubo una diferencia de más de 1.5 goles entre los dos equipos.

El Atleti llega a este choque en una racha de siete triunfos ligueros en casa sin encajar un solo gol ante equipos no situados actualmente en las tres primeras posiciones, aunque los colchoneros solo se han impuesto en ambas mitades en uno de los últimos seis. Además, ninguna de las últimas seis victorias del Atleti como local en LaLiga (LL) ha sido por una diferencia más de 2.5 goles.

Celta de Vigo

Tres puntos vitales en juego de cara a la permanencia para un Celta de Vigo que ha salido de la zona de descenso tras sumar siete puntos en las últimas tres jornadas (G2, E1). En cada uno de esos tres partidos hubo más de 3.5 goles totales.
Sin embargo, el Celta no conoce la victoria en sus últimas ocho salidas (E2, P6). En esa serie, los celestes encadenan tres partidos sin ver puerta ante clubs situados fuera de la zona de descenso antes de esta jornada, pero el equipo vigués no ha caído en ambas mitades en ninguna de las nueve derrotas ligueras que suma a domicilio esta campaña.

Jugadores a seguir:

Saúl ha marcado en tres de las últimas cuatro victorias del Atleti como local en LL, anotando el último gol del encuentro en dos de las mismas.
Un gol de Ryad Boudebouz en el min 81 evitó la derrota del Celta en su último partido a domicilio (3-3 vs Huesca), un choque en el que el conjunto vigués desperdició una ventaja inicial de 2-0.

Estadísticas a considerar:

Ha habido menos de 2.5 goles en ocho de los últimos diez partidos del Atleti en todas las competiciones.

El Celta no ha dejado la portería a cero en ninguno de sus últimos seis encuentros, encajando el primer gol en cinco de los mismos.
Ocho de los últimos nueve goles del Celta en LL han llegado en la segunda parte.