fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Burnley vs. Cardiff 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 9 Views

Burnley

Gracias a dos victorias consecutivas, el Burnley (G2, P3) le ha sacado ocho puntos de ventaja al Cardiff (G1, P4) y se ve relativamente seguro en la Premier League (PL). En tanto, la presión cae sobre el conjunto visitante ya que perderá la categoría en caso de perder y que otros resultados no se den a su favor.

El triunfo del Burnley por 3-1 en la jornada anterior de la PL hizo que el total de goles (anotados y recibidos) en sus partidos sea de 100 – el promedio de 3.03 por partido es el sexto más alto de la liga. Cuatro de sus últimos cinco encuentros de liga han producido al menos tres goles.
El Burnley ha anotado en 12 partidos oficiales como local de forma consecutiva y en la liga solo el Chelsea y el Manchester United han escapado de Turf Moor con su portería imbatida. Sin embargo, cabe destacar que anotó solo un gol en nueve de 16 partidos de PL en casa (56.25 %).

Cardiff

En tanto, el Cardiff ha tenido muchos problemas para encadenar una racha de resultados positivos y solo ha registrado dos victorias consecutivas en una ocasión durante esta temporada de liga. Perdió cuatro de sus últimos cinco encuentros, pero todos fueron ante rivales en la parte superior de la tabla de posiciones, mientras que el único triunfo fue ante otro elenco que también se ubica entre los 10 últimos.

De hecho, seis de sus ocho triunfos en la PL han sido ante rivales en la parte baja de la clasificación. Algo que complica aún más la situación para el conjunto galés es que ha recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros de PL en condición de visitante.

Jugadores a seguir:

Ashley Barnes (BUR) registra seis goles en sus últimos 10 encuentros de PL, mientras que Víctor Camarasa (CAR) suma dos en sus últimos tres compromisos.

Estadísticas a considerar:

El Burnley ha ganado solo el 25 % de sus partidos de PL en los que ha arrancado como favorito en las apuestas durante esta temporada.

Los últimos cinco encuentros entre estos dos elencos han promediado solo 1.8 tarjetas amarillas en total.

El Cardiff todavía no toma ventaja al descanso en un partido como visitante en esta temporada de PL. No ha podido rescatar ningún punto cuando se va perdiendo tras los primeros 45’ (ocho partidos).