fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Düsseldorf vs. Bayern Munich 14-04-2019

By on 14/04/2019 0 14 Views

Düsseldorf

 

El Fortuna Düsseldorf se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones y sin duda que deberá motivarse para este partido, pero se enfrentará a los gigantes del Bayern Munich después de conseguir cuatro victorias en sus últimos seis choques de liga. Cuatro (W2, L2) de los últimos cinco partidos en esa secuencia han producido un margen de victoria o derrota de más de 1.5 goles.

Si bien los resultados de Düsseldorf pueden parecer erráticos a primera vista, hay cierta consistencia ya que ninguno de los últimos cuatro partidos de liga del conjunto local han acabado con un equipo ganando tanto el primer como el segundo tiempo. Sin embargo, eso es exactamente lo que los equipos de antaño del Bayern Munich han hecho en sus últimas dos visitas de Bundesliga a la casa del Fortuna.

Bayern

Liderando la liga en la víspera de la jornada 29 de la Bundesliga, el Bayern está completamente preparado para una lucha hasta el final. Llega a este encuentro en una racha invicta de ocho partidos (G7, E1) y ha conseguido sus últimas tres victorias de liga por un notable margen de más de 4.5 goles.

También vale la pena destacar que el Bayern perdió por última vez un partido de liga con un oponente en la mitad inferior (10.° – 18.°) a fines de septiembre de 2018; desde entonces, registra un récord de liga de G8, E1, P2 ante dichos rivales. Las últimas cinco victorias en esa secuencia han visto al Bayern anotar más de tres goles y cuatro de esos tantos vieron al gigante bávaro anotar exactamente dos veces en la primera mitad.

Jugadores a seguir:

Los dos últimos goles del ‘hat-trick’ de Dodi Lukebakio en el encuentro previo entre estos dos elencos permitieron que el Düsseldorf rescate un punto tras ir perdiendo por 3-1.

La última victoria fuera de casa del Bayern (5-1 contra Borussia M’gladbach) fue memorable, y especialmente para Robert Lewandowski, quien anotó un doblete en la segunda mitad.

Estadísticas a considerar:

Cuatro de los últimos cinco partidos en casa del Düsseldorf en la Bundesliga han visto a uno de los dos equipos anotar al menos tres goles de forma consecutiva.

El Bayern ha ganado tanto el primer tiempo como el segundo en la mayoría (cinco) de sus últimas siete victorias de Bundesliga.

Ya sea como local o como visitante, cada uno de los últimos cuatro encuentros entre ambos elencos en la Bundesliga ha producido más de 4.5 goles en total.