fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Futbol: Eintracht Frankfurt vs. Augsburgo 14-04-2019

By on 14/04/2019 0 16 Views

Eintracht Frankfurt

En una racha de seis victorias consecutivas en la Bundesliga, y sin recibir goles en contra en cuatro de ellas, el Eintracht Frankfurt está en su mejor racha de triunfos en la primera división desde 1999 al mismo tiempo que sigue buscando quedarse con el tercer lugar de la clasificación. En casa ya registra ocho partidos oficiales sin perder (G5, E3) y aunque no ha recibido goles en sus últimos tres choques, sí lo hizo en los cinco anteriores – aunque en cuatro sólo permitió un gol en contra.

Los partidos no se han inclinado para un solo equipo en este recinto a lo largo de la temporada, ya que ambos equipos han anotado en el 71.43 % de los encuentros que ha jugado el Frankfurt como local en la Bundesliga. Cabe destacar que el conjunto anfitrión está invicto en los diez partidos de liga en condición de local donde anotó el primer gol (G8, E2), aunque perdió tres de los cuatro en los que permitió que el rival abriera el marcador (E1, P3).

Augsburgo

El Augsburgo todavía no ha asegurado del todo su presencia en la máxima categoría para la campaña venidera, pero sigue fuera de la zona de descenso ya que ha conseguido dos victorias en sus últimos cinco partidos de liga (G2, E1, P2). Sin embargo, no ha ganado en sus últimos nueve encuentros como visitante en la Bundesliga (E2, P7); en seis de esos encuentros no ha anotado y durante ese lapso ha promediado 2.22 goles en contra.

Considerando que las tres derrotas anteriores que ha sufrido el conjunto visitante en la Bundesliga han sido por un margen de tres goles o más, el Augsburg podría sufrir a lo largo de los 90′ aunque ha tenido buenos resultados en sus últimos cinco choques ante el Frankfurt (G2, E1, P2).

Jugadores a seguir:

El máximo goleador del Frankfurt, Luka Jović, ha anotado en partidos consecutivos de la Bundesliga. 11 de sus 17 goles en la liga han llegado después del descanso.

Alfreð Finnbogason (AUG) suma diez goles en la Bundesliga hasta ahora – cuatro de ellos los marcó desde el punto de penalti. Ha fallado solo dos de los 28 penaltis que ha lanzado en su carrera y su último fallo fue en marzo de 2013.

Estadísticas a considerar:

El Frankfurt aún no ha visto un gol en los primeros 15 minutos de cualquier partido de primera división en condición de local en esta temporada.

La mitad de los partidos del Augsburgo como visitante en la Bundesliga han finalizado 0-0 al descanso.

Ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos cinco encuentros entre sí.