fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Fiorentina vs. Bologna 14-04-2019

By on 14/04/2019 0 14 Views

Fiorentina

El nuevo entrenador Vincenzo Montella tendrá la responsabilidad de mejorar el rendimiento reciente de la Fiorentina en la Serie A (SA) (E4, P3) y de sacarlo del 10.° lugar de la tabla de posiciones ante un equipo de Bologna contra el que no ha perdido en nueve partidos (G7, E2).

La Fiorentina ha recibido 13 goles en contra en sus últimos siete partidos de SA, lo que representa un tercio de su cuenta de la temporada. Todavía posee el mayor número de empates en la liga (15 de 31), aunque solo cuatro clubes han logrado menos derrotas que la Fiorentina en esta temporada de SA (ocho).

El conjunto local perdió solo uno de sus primeros ocho partidos en casa de esta temporada (G5, E2, P1) pero después no ganó en sus siguientes siete (E5, P2). Aún así, su total de siete empates como local en la SA es el más alto de la liga. Además, la Fiorentina ha ganado más de la mitad de sus puntos de SA en casa (22 de 39).

Bologna

Una racha de cuatro victorias en cinco partidos de SA (W4, L1) tiene al Bologna dos puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, con encuentros complicados contra el Milan, la Lazio y el Napoli en el horizonte, una victoria aquí será vital para el Bologna, que anotó el 35.48 % de sus goles de SA en sus últimos cinco partidos (11 de 31).

Sin embargo, el rendimiento del Bologna en condición de visitante le ha reportado solo el 36,67 % de sus puntos en la temporada (11 de 30). Sin embargo y quizás curiosamente, sus dos triunfos como visitante en la SA en esta temporada han llegado en sus últimos cinco choques fuera de casa (G2, P3).

Jugadores a seguir:

Jordan Veretout (FIO) ha marcado cuatro de sus cinco goles de SA en condición de local, mientras que Erick Pulgar (BOL) suma cinco goles en sus últimos cinco encuentros de SA.

Estadísticas a considerar:

La Fiorentina anotó 16 de sus 25 goles como local (64 %) en la SA durante el segundo tiempo.

Ambos equipos anotaron en 19 de los 31 partidos de la Fiorentina en la SA – solo el Empoli y la Roma han registrado más partidos de ese tipo.

El Bologna no ha derrotado a la Fiorentina en la SA desde febrero de 2013 y ha perdido seis partidos consecutivos de SA en este recinto.

El Bologna anotó primero en cuatro de sus 16 partidos fuera de casa, pero solo ganó en una de esas ocasiones.