fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Fulham vs. Everton 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 8 Views

Fulham

A pesar de que ya perdió la categoría de forma oficial, el Fulham intentará acabar con su racha de nueve derrotas consecutivas en la Premier League (PL) este fin de semana cuando se mida al Everton. Algo deprimente para el conjunto local es el hecho de que ha recibido dos o más goles en cada uno de sus últimos 13 encuentros de liga.

Lamentablemente para los cottagers, no han podido repetir eso en el otro costado de la cancha. No han anotado dos o más goles en ninguno de sus últimos nueve compromisos de liga y, en algo que no debería sorprender, posee el tercer peor ataque de la PL. Sin embargo, los aficionados del Fulham pueden encontrar algo de consuelo en el hecho que su equipo ha anotado al menos una vez en cuatro de sus últimos cinco choques de liga.

Everton

El Everton viaja a Craven Cottage en medio de un excelente estado de forma ya que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga (G4, E1, P1). Algo impresionante es el hecho de que no ha recibido goles en contra en cinco de esos seis encuentros, por lo que los dirigidos de Marco Silva ahora poseen el cuarto número más alto de liga en lo que respecta a partidos dejando la portería imbatida.

Los toffees no han perdido ninguno de sus últimos 10 encuentros de liga ante el Fulham (G8, E2). Cabe destacar que han anotado tres o más goles en cada uno de sus últimos tres choques.

Jugadores a seguir:

El delantero del Fulham Ryan Babel suma tres goles en sus últimos siete partidos de liga – dos de ellos los anotó en el primer tiempo.

El volante del Everton Gylfi Sigurðsson suma tres goles en sus últimos seis encuentros de liga y anotó un doblete en el choque anterior entre estos dos elencos en esta temporada.

Estadísticas a considerar:

El Fulham ha estado perdiendo al descanso en el 63.64 % de sus partidos de liga esta temporada.

El Everton ha anotado dos o más goles en cada uno de sus últimos tres encuentros como visitante en la PL.

Cuatro de los últimos cinco triunfos del Everton ante el Fulham en la liga han sido por una diferencia de dos o más goles.