fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Futbol: Huesca vs. Barcelona 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 9 Views

Huesca

Ambos equipos han visto puerta en los últimos siete encuentros de LaLiga (LL) del Huesca, con un total de más de 3.5 goles en cada uno de los últimos cuatro. Sin embargo, el colista actual del campeonato ganó solo uno de esos siete partidos (G1, E3, P3), y la derrota ante un Barça que acaricia su 26.º título liguero prácticamente liquidaría las esperanzas de salvación del conjunto oscense.

A pesar de su pobre campaña, el Huesca ha logrado puntuar en dos de sus cuatro choques en casa ante equipos situados en las cinco primeras posiciones (G1, E1, P2), marcando un promedio de 0.75 goles por partido y encajando 1.5. De hecho, su última victoria en El Alcoraz fue ante el Sevilla (2-1, 26.ª jornada).

Barcelona

El Barcelona tiene el título en el bolsillo tras haber encadenado una racha colosal de 19 jornadas sin perder, pero el conjunto de Ernesto Valverde buscará continuar su buen momento ofensivo a domicilio, con cuatro goles marcados en cada una de sus últimas dos salidas ligueras.

Sin embargo, el mejor club a domicilio en lo que va de campeonato (G10, E4, P1) ha sumado la mitad de sus victorias lejos del Camp Nou por un solo gol de diferencia. Y ello a pesar de haber llegado al descanso por delante en el marcador en ocho de sus 15 partidos fuera de casa (descanso: G8, E5, P2), logrando marcar en ambas mitades en siete de esos encuentros.

Jugadores a seguir:

Ezequiel Ávila es uno de los delanteros más en forma de LL, con siete goles para el Huesca en las últimas diez jornadas.
Luis Suárez ha marcado 12 de sus 20 goles en LL esta campaña después del min 60.

Estadísticas a considerar:

El Huesca ha estado perdiendo por 1-0 tras el primer tiempo en siete de sus 15 partidos de LL en casa.

El Barcelona ha marcado cuatro o más goles en cinco de sus últimas nueve salidas ligueras y en cada uno de sus tres enfrentamientos previos ante el Huesca.

El Huesca ha encajado al menos un gol en ambas mitades en un tercio de sus encuentros de LL disputados en El Alcoraz.