fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Liverpool vs. Chelsea 14-04-2019

By on 14/04/2019 0 12 Views

Liverpool

El instinto de ataque mortal del Liverpool no muestra signos de apagarse y los candidatos al título reciben al Chelsea precedidos de una racha de seis triunfos consecutivos en partidos oficiales; cuatro de ellos han visto al Liverpool ganar por exactamente dos goles de diferencia. Dos de esos cuatro encuentros han visto como el Liverpool se ha recuperado luego de recibir el primer gol durante los primeros 10′ del partido.

Aún más impresionante es el hecho de que el Liverpool ha anotado el último gol del encuentro durante los últimos 15′ en cada una de sus últimas tres victorias en condición de local en la Premier league. Su victoria más reciente en la liga jugando como local (vs. Tottenham) también representó su tercera victoria consecutiva (con ambos equipos anotando) en condición de local ante equipos ubicados entre los seis primeros de la clasificación.

Chelsea

A diferencia del Liverpool, el Chelsea regresa de un viaje de larga distancia por Europa por lo que fácilmente podría rendir por debajo de las expectativas en este compromiso. Los blues no han conseguido puntos ni han marcado goles en partidos de PL como visitante ante elencos que se ubiquen por encima de la zona de descenso en lo que va de 2019.

El Chelsea esperará inspirarse en su buen registro reciente cuando visita Anfield. El Chelsea ganó por 2-1 en un partido de Carabao Cup en septiembre y posee un registro de G2, E4 en sus últimas seis visitas de PL a este recinto. Los últimos tres empates durante esa racha han finalizado con marcador de 1-1 y en dos de ellos, el Chelsea se fue en ventaja de 1-0 al descanso.

Jugadores a seguir:

El ídolo Roberto Firmino anotó durante la primera mitad en los últimos tres partidos oficiales del Liverpool como local.

La mayor amenaza del Chelsea es Eden Hazard, quien anotó el gol del triunfo en el partido de la Carabao Cup en septiembre en este recinto.

Estadísticas a considerar:

El Liverpool ha marcado solo un gol durante el primer tiempo en las últimas seis visitas del Chelsea a Anfield.

Sin importar el estadio en el que se juegue, cuatro de los últimos cinco encuentros entre sí han producido menos de 2.5 goles en total.

En lo que va de la temporada, cada uno de los partidos del Chelsea como visitante en la PL ante otros equipos dentro del Top 6 los ha visto ir perdiendo al descanso por un margen de más de 1.5 goles.