fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Monaco vs. Reims 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 11 Views

Mónaco

A pesar de que ha perdido solo uno de sus últimos nueve encuentros de la Ligue 1 (L1) (G4, E4, P1), el Mónaco llega a este encuentro precedido de un empate 1-1 en condición de visitante ante el Guingamp, por lo que ha sumado solo un punto de sus últimos dos encuentros de primera división (E1, P1).

Anotar el primer gol del partido podría ser clave para las posibilidades del Mónaco de conseguir un buen resultado, ya que está invicto en cada uno de los últimos choques de L1 como local en los que ha abierto el marcador (G3, E1). Pero por otro lado, no ha podido ganar ninguno de los nueve partidos de liga en la temporada en los que ha recibido el primer gol jugando en casa (E2, P7).

Reims

Aquí se enfrenta a un conjunto de Reims que ha perdido solo uno de sus últimos 15 encuentros de L1 (G6, E8, P1) y que ha registrado la impresionante cifra de seis encuentros sin recibir goles en condición de visitante – el segundo mejor total de toda la L1. De hecho, lo más probable es que si gana en este encuentro lo haga sin recibir goles en contra ya que el Reims ha mantenido su portería imbatida en cuatro de sus últimos cinco triunfos como visitante en la L1.

Sin embargo, en el otro costado de la cancha ha anotado menos de 1.5 goles en ocho de sus últimos nueve partidos como visitante en la liga y solo dos de esos partidos han producido más de 2.5 goles en total. Además, el Reims se ha ido en ventaja al descanso en solo cuatro de sus 15 choques de liga como visitante en esta campaña (MT: G4, E7, P4).

Jugadores a seguir:

Considerando que el máximo goleador, Falcao, está lesionado, el encargado de producir en el ataque del Mónaco será Gelson Martins, quien registra tres goles en la L1.

El máximo goleador del Reims en la L1, Rémi Oudin, ha anotado seis de sus 10 goles en condición de visitante.

Estadísticas a considerar:

Con un promedio de 1.63 goles recibidos por partido en casa, el Mónaco posee la segunda peor defensa de toda la L1 en condición de local.

El Reims ha recibido el primer gol en solo cuatro de sus 15 encuentros de visitante en esta temporada – iguala al PSG como el mejor registro de la temporada.

Ambos elencos han anotado en los últimos tres partidos entre sí en este recinto bajo el contexto de la máxima categoría.