fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Querétaro vs. Toluca 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 5 Views

Querétaro

Querétaro fue derrotado por 3-0 a Cruz Azul en la liga el fin de semana pasado. Los visitantes se quedaron atrás cuando Orbelin Pineda anotó un cabezazo en el minuto 18. Milton Caraglio extendió esa ventaja con un doble en la segunda mitad. El club aún se encuentra en el lugar 17 de la tabla, sin esperanzas de clasificarse para los playoffs. Querétaro ahora tendrá que concentrarse en la preparación para la próxima temporada, después de una campaña Clausura verdaderamente desastrosa. En total, el equipo ha acumulado solo siete puntos en esta temporada y ha recibido 26 impactantes goles, más que cualquier otro equipo.

Toluca

Toluca logró una impresionante victoria por 5-1 en casa sobre Monterrey en la liga el fin de semana pasado. Los anfitriones dominaron el partido desde el pitido inicial, golpeando el fondo de la red con goles de William Fernando da Silva, Alexis Canelo y Alan Medina. Felipe Pardo también anotó un doble en el segundo tiempo. Fue un resultado sorprendente para el equipo de Ricardo La Volpe, que ha tenido un bajo rendimiento en la liga de esta temporada. Con la victoria, el club subió al décimo lugar en la tabla de la liga. Sentados cuatro puntos por debajo de los ocho primeros, aún están en la carrera por los playoffs este término, pero tendrán que mantener la compostura en sus partidos finales.

Estadísticas a considerar:

 

Cuatro de los ultimos siete partidos de la liga de Querétaro como anfitriones este han terminado con un marcador de tres o más goles totales.

Por otro lado, cuatro de los siete partidos fuera de casa de Toluca en la liga también terminaron con tres o más goles totales.

 

Toluca ganó tres y perdió uno de sus últimos cuatro encuentros de liga contra Querétaro. Los anfitriones reclamaron una victoria de 4-0 contra Querétaro en la liga en octubre del año pasado.