fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Roma vs. Udinese 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 8 Views

Roma

Solo un punto separa a la Roma de los primeros cuatro lugares de la Serie A (SA) y recibe a un Udinese que tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto a la zona de descenso, pero que también ha recibido el primer gol en 10 de sus 14 encuentros como visitante en la SA.

La Roma cortó su mala racha de marzo (G1, P3) consiguiendo cuatro puntos en sus últimos dos partidos de liga, pero ese mal rendimiento en marzo le quitó impulso en su carrera por meterse en el Top 4. Los 31 partidos de la Roma hasta ahora han sido muy entretenidos, ya que en total han producido 101 goles y 14 de ellos han producido más de 3.5 goles.

A pesar de que no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros como local en la SA (E1, P1), la Roma ha ganado seis de sus últimos 10 partidos en casa (G6, E3, P1). Sus 15 choques en casa en la SA esta temporada han promediado 4.0 goles y 13 de ellos han finalizado con goles de ambos equipos.

Udinese

Conseguir cuatro triunfos en sus últimos siete choques de liga (G4, E1, P2) han sacado al Udinese de la zona problemática y si bien la amenaza de descenso sigue latente, el equipo tiene esperanzas de evitar perder la categoría gracias a una mejora en el aspecto ofensivo. El 40 % de los goles que ha anotado en la temporada (12 de 30) han llegado en sus últimos siete encuentros de SA.

Sin embargo, con un ataque que ha promediado solo 0.86 goles por partido en condición de visitante, y que ha conseguido solo un triunfo fuera de casa en toda la temporada, el Udinese viaja a la capital sumido en una racha de 11 partidos sin ganar fuera de casa en la SA (E4, P7). Además, el Udinese nunca se ha ido en ventaja al descanso en sus 14 encuentros de SA como visitante.

Jugadores a seguir:

Stephan El Shaarawy (ROM) ha anotado seis de sus nueve goles en la SA como local, mientreas que las cuatro asistencias que ha otorgado Rodrigo de Paul en la SA para el Udinese han llegado en condición de visitante.

Estadísticas a considerar:

La Roma ha recibido casi un cuarto (11) de sus 45 goles en la SA después del minuto 75′.

El Udinese ha recibido al menos dos goles en nueve de sus últimas 10 visitas de SA a la Roma.

Siete de los últimos 10 encuentros de la Roma como local en la SA ante el Udinese han producido más de 3.5 goles en total.