22/03/2019
  • 22/03/2019
  • Home
  • Noticias
  • Jorge Guzmán lanza juego sin hit ni carreras y mete a Águilas en la postemporada

Jorge Guzmán lanza juego sin hit ni carreras y mete a Águilas en la postemporada

By on 28/10/2018 0 14 Views

Prensa LAB.– En una jornada histórica, las Águilas de Salta derrotaron 10 carreras por 0 a Infernales de Salta para sellar su clasificación a la postemporada por primera vez en la historia, una vez que la temporada pasada, no lograran meterse entre los 4 mejores del torneo.

Jorge Guzmán fue el gran protagonista de la tarde. El venezolano se convirtió en el segundo lanzador en lanzar un juego sin hit ni carreras en la LAB, emulando la hazaña lograda a principios de este mismo torneo por su compatriota, Yoimer Camacho.

Guzmán necesitó de 108 lanzamientos para completar el juego, ponchando a 10 y otorgando una sola base por bolas. El ataque del “tricolor” comenzó temprano, fabricando 5 carreras frente a los envíos de Bruno Montalbetti quien cargaría con la derrota.

Destacaron al bate por Águilas, Matias Alvarado, quien regreso a line up titular luego de dos juegos de ausencia, conectando de 5-3, con jonrón, 3 anotadas y una impulsada; Nicolas Alvarado de 4-2 con una impulsada y una anotada; Guillermo Gardel de 4-2 con impulsada y anotada y Facundo Pizarro de 4-2 con 2 anotadas y una impulsada.

Es la victoria numero 10 de Águilas, colocándose ahora a solo un juego por detrás de Infernales en la búsqueda del primer lugar de la zona.

Cóndores tropieza en Córdoba

Luego de haber tenido un fin de semana perfecto en Salta, Cóndores de Córdoba cayó derrotado este sábado 5 carreras por 1 antes Pumas en partido celebrado en la cancha del Camping San Martín. Los dirigidos por Federico Bisbal no pudieron descifrar los lanzamientos de Carlos Parra quien solo permitió 4 hits en 7 episodios y dos tercios de labor. Sin embargo, la victoria seria para el venezolano Víctor Larez quien, en un relevo perfecto de 3 innings y un tercio, no permitió hit ponchando a 4 rivales.

Por el lado de Cóndores, pese a irse sin decisión, Mariano Pérez tuvo una gran jornada tras lanzar 7 innings completos, permitiendo 5 hits y una sola carrera. La derrota fue para Federico Tanco quien lanzo 4 capítulos permitiendo 2 carreras, una sola limpia y ponchando a dos.

Este resultado aleja a Cóndores a juego y medio de Falcons quien será su rival de mañana en medio de una intensa lucha por el primer lugar de la zona sur.