fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Crystal Palace vs. Manchester City 14-04-2019

By on 14/04/2019 0 8 Views

Crystal Palace

El Crystal Palace tiene el galardón de ser uno de los cuatro equipos que ha vencido al Manchester City en la Premier League (PL) esta temporada. Dicho partido fue un enfrentamiento en el que los Eagles anotaron tres goles pero también recibieron cuatro tarjetas amarillas.

Tres partidos consecutivos de PL que involucraron al Palace presentaron menos de tres goles, y en general esta temporada, solo un equipo ha jugado menos partidos de ese tipo que el Crystal Palace (13, 39.39 %). Sin embargo, en contradicción, tres de los últimos cuatro encuentros ante el City han finalizado con no menos de cinco goles en total.

Manchester City

Preparándose para enfrentar a un equipo al que no han vencido en sus últimos dos encuentros antes de este, el City disputará su cuarto partido oficial en dos semanas. A pesar de su agenda apretada, cabe destacar el buen momento que atraviesa el City en la PL ya que los hombres de Pep Guardiola han logrado ocho victorias consecutivas – en seis de ellas no recibió goles en contra.

Sin embargo, el hecho es que el City ha estado liderando al descanso en el 68.75 % de sus partidos de PL esta temporada – el total más alto de la liga por una distancia considerable. Además, antes de su actual racha sin victorias contra el Palace, el City había ganado siete encuentros seguidos ante este rival en todas las competiciones, mientras que anotó cuatro goles o más en cuatro de esos choques.

Jugadores a seguir:

El experto ejecutante de penaltis del Palace, Luka Milivojević, anotó su gol número 11 de la temporada en la jornada anterior.

¡Sin embargo, aún le falta para llegar al total del máximo goleador del City, Sergio Agüero, que suma 19!.

Estadísticas a considerar:

El Palace ha concedido precisamente dos goles en el 31.25 % de sus partidos como local en la PL esta temporada.

Cuatro de los últimos cinco partidos oficiales que ha disputado el City fuera de Manchester han finalizado con dos goles o menos.

El Palace ha promediado 3.2 tarjetas amarillas en sus últimos cinco partidos oficiales ante el City.