fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Manchester United vs. West Ham 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 5 Views

Manchester United

La derrota del Manchester United por 2-1 ante los Wolves el 2 de abril hizo que el conjunto de Old Trafford pierda terreno en su carrera por meterse entre los cuatro primeros lugares de la Premier League (PL). Fue su tercer partido consecutivo (hasta el 9 de abril) en el que se dio ese marcador y donde uno de los dos equipos anotó dos goles de forma consecutiva.

El rendimiento del United como local en la PL tampoco ofrece mejoras en ese aspecto, ya que los diablos rojos solo han dejado su portería imbatida en uno de sus últimos nueve encuentros en este recinto. Cabe destacar que en cada uno de los últimos tres encuentros de PL como local en los que el United ha recibido un gol en contra, su rival ha marcado en los últimos 15′.

West Ham

Los fanáticos del conjunto local que vayan al estadio estarán felices con el hecho de que el West Ham ha recibido dos o más goles en sus últimos cuatro partidos (G1, P3); en todos llegó a estar abajo por dos goles en algún momento y todas sus derrotas fueron por idéntico marcador de 2-0. El West Ham también perdió el primer tiempo en cada uno de esos cuatro encuentros.

Aún peor, luego de una racha de tres victorias consecutivas en condición de visitante en la PL en diciembre, el West Ham ahora ha conseguido solo un punto de los últimos 21 en disputa lejos de casa (E1, P6). El West Ham no ha podido anotar en ninguna de esas seis derrotas.

Jugadores a seguir:

Respectivamente, cada uno de los últimos tres goles en casa de Marcus Rashford y de Romelu Lukaku han llegado en el primer y segundo tiempo.

Tras anotar un doblete ante el Southampton (27 de diciembre), Felipe Anderson sigue siendo el último jugador del West Ham que logró anotar un gol en condición de visitante (sin contar tantos de pelota parada).

Estadísticas a considerar:

La última vez que el Manchester United sufrió dos derrotas en una msima temporada ante el West Ham fue en la temporada 2006/07.

El West Ham ha perdido al descanso por 1-0 en sus últimos dos encuentros como visitante en la PL.

En general, el West Ham ha recibido el primer gol en cinco de sus últimos siete partidos.