fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Pachuca vs. Veracruz 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 5 Views

Pachuca

El Pachuca tuvo un empate en la liga sin goles ante Santos Laguna el fin de semana pasado. Los visitantes dominaron la posesión y tuvieron más tiros en el objetivo que sus oponentes. Sin embargo, no pudieron aprovechar el hecho de que Jesús Alberto Angulo fue expulsado de Santos Laguna en el minuto 40. Pachuca finalmente se sentirá decepcionado con el resultado, ya que caen al octavo lugar en la tabla de la liga. El equipo de Martin Palermo actualmente tiene 21 puntos en sus primeros 13 partidos de liga y esperará terminar su campaña con fuerza para clasificarse para los playoffs esta temporada.

Veracruz

La triste forma de Veracruz continuó el fin de semana pasado, ya que fueron derrotados 1-0 en un partido de liga en casa contra Atlas el fin de semana pasado. Los anfitriones concedieron un golpe con el pie izquierdo a Jairo Torres en el minuto 89. El club se mantiene en el último lugar en la tabla de la liga después de una temporada en la que no ha conseguido victorias, cuatro empates y nueve derrotas en la acción de la liga este período. Veracruz ya está condenado a la relegación este término y tendrá que pagar una tarifa para permanecer en la máxima categoría mexicana la próxima temporada.

Estadísticas a considerar:

Pachuca ha ganado sus seis partidos en casa en la liga esta temporada, mientras que Veracruz no ha ganado un solo partido de liga en sus viajes esta temporada (dos empates, cinco derrotas).

 

Pachuca ha anotado  de primero en sus utimos 6 partidos en casa en la liga esta temporada, mientras que Veracruz ha concedido primero en cinco de sus siete partidos de liga en sus viajes.

Pachuca ha ganado todos sus últimos cuatro encuentros de liga contra Veracruz. Los visitantes reclamaron una victoria 3-2 sobre Veracruz cuando los equipos se reunieron en la liga en octubre del año pasado.