fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Futbol: Real Sociedad  vs. Eibar 14-04-2019

By on 14/04/2019 0 6 Views

Real Sociedad 

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos de LaLiga (LL) tanto de la Real Sociedad (G1, E2, P2)) como del Eibar (G1, E2, P2), así como en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre los txuri urdin y los armeros, por lo que este parece un derbi propicio para registrar un marcador generoso.

La Real Sociedad ha logrado sus cinco victorias como local en LL (G5, E5, P5) tras abrir el marcador. Marcar el primer gol se antoja clave para una Real que promedia solo 1.13 goles por partido como local en el campeonato liguero esta temporada (encajados: 1.07).

Eibar

El Eibar, a solo un punto de la Real en la zona media de la tabla, goza de esa posición gracias a su solidez en casa. Todo lo contrario a domicilio, donde el conjunto armero registra menos victorias que ningún otro equipo (G1, E7, P7).
Sin embargo, solo un club ha sumado más empates a domicilio que el Eibar (siete) en el presente campeonato, y en seis de esos empates hubo goles de los dos equipos. Los armeros no han vencido en ninguna de sus siete visitas a la Real Sociedad en todas las competiciones (E3, P4).

Jugadores a seguir:

Tres de los últimos cuatro goles de Mikel Oyarzabal en LL han llegado después del min 75. Oyarzabal (12 goles) es el máximo anotador de la Real Sociedad en liga esta temporada.
Por su parte, Charles ha firmado tras el descanso 11 de sus 13 goles con el Eibar en el campeonato.

Estadísticas a considerar:

Ha habido un gol después del min 75 en cada uno de los últimos cinco encuentros de la Real Sociedad en LL.

El Eibar ha terminado empatando en tres de los cinco partidos de LL fuera de casa en los que ha abierto el marcador (G1, E3, P1).

La Real ha visto dos o menos tarjetas amarillas en cuatro de sus últimos cinco encuentros de LL disputados en Anoeta.
Los últimos tres partidos del Eibar han registrado goles en ambas mitades.