fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Futbol: Sevilla vs. Real Betis 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 8 Views

Sevilla

Con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas (G4, P1) de LaLiga (LL), el Sevilla se ha reenganchado a la lucha por el cuarto puesto. En esos cuatro triunfos, el conjunto de Joaquín Caparrós ha registrado un marcador favorable en el segundo tiempo, dejando su portería a cero en los últimos tres.

La victoria a domicilio del Sevilla por 2-0 ante el Valladolid en la pasada jornada fue el cuarto encuentro de LL consecutivo del conjunto andaluz en el que uno de los dos equipos se impuso manteniendo imbatida su portería. Cabe destacar que los últimos tres goles sevillistas en LL han llegado después del minuto 75, y en dos de sus últimas tres victorias ligueras en el Pizjuán, el Sevilla ha marcado cuatro o más goles consecutivos.

Real Betis

Por lo que respecta al Real Betis, sus últimos encuentros han sido muy igualados: cinco de los pasados seis partidos de LL disputados por el equipo verdiblanco se han decidido por un solo gol de diferencia o han terminado con empate. En los últimos tres choques del Betis, los dos equipos se han repartido los dos primeros goles del encuentro.
En cada una de las últimas tres salidas ligueras del Betis (G1, E1, P1) ha habido menos de 1.5 goles de diferencia entre ambos equipos, y las tres han registrado el último gol en los 15 minutos finales. En las últimas dos, el conjunto local ha llegado al descanso venciendo por 1-0 y ha encajado un gol del empate en el segundo tiempo.

Jugadores a seguir:

En el último y memorable derbi sevillano disputado en el Pizjuán (SFC 3-5 RBB), Wissam Ben Yedder marcó el primer gol del Sevilla, mientras que Cristian Tello completó la manita histórica del conjunto verdiblanco.

Estadísticas a considerar:

En cada uno de los últimos tres derbis sevillanos de primera división disputados en el coliseo sevillista, uno de los equipos ha terminado venciendo tras haber llegado al descanso con empate en el marcador.

Un dato en contra del Betis: ha encajado el primer gol en cinco de sus últimos siete encuentros.

Sin embargo, el Sevilla ha encajado el primer tanto en cuatro de los últimos cinco derbis sevillanos.