fbpx
23/04/2019
  • 23/04/2019

Previa de Fútbol: Southampton vs. Wolves 13-04-2019

By on 13/04/2019 0 5 Views

Southampton

A pesar de que ha mejorado tras la llegada de Ralph Hasenhüttl, el Southampton todavía tiene mucho trabajo por hacer ya que tiene solo cinco puntos de ventaja por sobre la zona de descenso. El pragmatismo defensivo ha sido su clave últimamente, ya que los Saints solo han empatado uno de sus últimos nueve encuentros en St Mary’s (G4, E1, P4) y ha anotado en 12 partidos consecutivos en condición de local en todas las competiciones.

Además, de los 19 encuentros oficiales que ha disputado el Southampton bajo el mandato de Hasenhüttl, no menos de 14 han finalizado con ambos equipos anotando. De cara a esta jornada, solo dos elencos registran más partidos de local con tres o más goles totales que el Southampton (11).

Wolves

En tanto, los Wolves han recibido al menos un gol en 14 de sus 16 partidos de PL en condición de visitante, lo que apoya la moción de que habrá goles en este encuentro. Curiosamente, en 10 de esos 14 recibió solo un gol en contra y casi la mitad (43.75 %) finalizó con exactamente dos goles en total.

A pesar de que no ha podido ganar en cuatro partidos en condición de visitante (E2, L2), los Wolves son uno de los equipos más sólidos defensivamente en condición de visitante en esta temporada y solo cinco de sus 16 encuentros como visitante en la liga han finalizado con tres goles o más – la cifra más baja de la liga.

Jugadores a seguir:

Danny Ings está recuperado y podría ser el jugador que marque la diferencia para el Southampton siempre y cuando pueda aumentar su cuota de siete goles en la PL esta temporada. En tanto, Raúl Jiménez ha estado sensacional para los Wolves puesto que suma 12 goles y siete asistencias en la PL hasta ahora.

Estadísticas a considerar:

El Southampton ha rescatado puntos de solo dos de sus 10 encuentros de PL en los que se ha ido perdiendo al descanso.
Los Wolves han anotado dos goles ante el Southampton en cuatro de los últimos cinco encuentros oficiales entre sí.

El Southampton solo registra dos triunfos de PL cuando arranca la jornada como favorito en las apuestas – eso da un mínimo porcentaje de éxito de sólo 18.18 %.

Los últimos tres triunfos de los Wolves como visitante en la PL han producido más de 2.5 goles en total y han finalizado con ambos equipos anotando – en cada uno de esos encuentros los primeros dos goles se marcaron de forma equitativa (uno por lado).