21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Noticias
  • Magallanes le ganó la pulseada a los Tiburones en Valencia

Magallanes le ganó la pulseada a los Tiburones en Valencia

By on 14/12/2018 0 22 Views

Comandados por el brazo de Wilfredo Boscán y el bate de Luis Torrens, los Navegantes del Magallanes repitieron la dosis a los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos por segunda noche seguida, esta vez en el Estadio José Bernardo Pérez y con score de 7 carreras por 3.

La nave registró todas sus carreras en los primeros cinco innings, respaldando la labor del zuliano Boscán, que sometió a la ofensiva salada por espacio de 5.2 entradas.

Ese espaldarazo al abridor turco inició con un rally de cuatro anotaciones en el segundo tramo, momento en el que sobresalió el oportuno madero de Torrens que, con bases llenas, barrió las almohadillas con un doble al jardín derecho. Antes, Rymer Liriano había inaugurado la pizarra al ser fletado por sencillo de Andrés Eloy Blanco.

La ofensiva naviera se hizo sentir nuevamente en el cuarto capítulo, cuando amplió la ventaja con dos rayitas que fueron responsabilidad de Ronny Cedeño, que no desaprovechó la oportunidad de fletar a Endy Chávez y Alfredo Marte, desde el segundo y tercer cojín, respectivamente.

Seis anotaciones no eran suficientes para los bucaneros en el quinto acto, momento en el que nuevamente con casa llena, Liriano se engomó producto de un elevado de sacrificio de Chávez.

La victoria estaba encaminada para los filibusteros, sin embargo, los salados fueron “pa’ encima” del iniciador Boscán y le arruinaron el blanqueo, al fabricarle una carrera en el sexto inning en las piernas de Ozney Guillén, siendo ese el único daño que le hicieron al derecho marabino.

Los bates escualos volvieron a aparecer en el octavo episodio, no obstante, fue insuficiente para alcanzar la ventaja que habían conseguido los Navegantes. En ese tramo del juego, Guillén pisó el plato por segunda vez en el choque y Teodoro Martínez anotó la tercera y última carrera de La Guaira, que le pusieron cifras definitivas de 7-3 al compromiso.

Los pupilos de Luis Dorante acarician cada vez más la clasificación a la postemporada, al arribar a 28 triunfos en la campaña y atornillarse en la segunda posición de la tabla. Por su parte, Tiburones, todavía en su lucha parar jugar en enero, cayó a la sexta casilla con 23-25.

PRENSA LVBP