Datos de Parley gratis para hoy.

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos y mas.


PARA OBTENER LA SUSCRIPCIÓN VIP INFORMACION Y PLANES HACER CLICK AQUÍ

O Escribirnos A Través De Nuestro Whatsapp +58 4121449167

¡HOY DOMINGO 23 DE JUNIO TE TRAEMOS LA PROMOCION DE 3X1 (PAGAS 1 MES Y JUEGAS 3) SOLO POR HOY LA TENDREMOS Y COMIENZA A GANAR CON NOSOTROS.!


COMENZAMOS CON LA MLB

Pirates Pittsburg Vs Astros Houston

Los Piratas de Pittsburgh están programados para visitar el Minute Maid Park en Houston, Texas, para un enfrentamiento interliga contra los Astros de Houston. Los Piratas de Pittsburgh entran en este enfrentamiento con un récord de 36-40, y buscarán continuar con su éxito luego de cerrar su reciente serie contra los Padres de San Diego con una victoria, 11-10 en 11 entradas. Steven Brault recibió el cabeceo inicial de los Piratas de Pittsburgh, y tuvo problemas cuando permitió 3 carreras limpias en 5 entradas. Bryan Reynolds tuvo un gran juego del plato para los Piratas de Pittsburgh ya que se fue 2 por 3 con 2 carreras impulsadas.  PARLEY VIP

Los Piratas de Pittsburgh están listos para comenzar a Joe Musgrove (5-7, 4.57 ERA) quien tuvo éxito en su último inicio como Rindió 1 carrera ganada en 7 entradas contra los Padres de San Diego. Joe Musgrove nunca ha registrado un inicio ante los Houston Astros, pero ha tenido problemas en 9 apariciones como visitante esta temporada, ya que tiene 2-4 con una efectividad de 4.19.

Mas pronósticos gratis para su PARLEY ingrese AQUÍ

Los Astros de Houston entran en este enfrentamiento con un récord de 49-30, y buscarán continuar con su éxito después de cerrar su reciente serie contra los Yankees de Nueva York con una victoria de 9-4. Justin Verlander recibió el visto bueno inicial para los Astros de Houston, y tuvo una salida sólida ya que permitió 3 carreras en 7 entradas. Tyler White tuvo un gran juego del plato para los Astros de Houston, ya que contribuyó con 1 HR y 4 carreras impulsadas.

Los Astros de Houston están listos para iniciar a Framber Valdez (3-3, 3.61 ERA) quien tuvo problemas en su último inicio al dar Hasta 5 carreras ganadas en 3.1 entradas contra los Yanquis de Nueva York. Framber Valdez nunca ha registrado un inicio ante los Piratas de Pittsburgh, pero ha tenido éxito en 9 apariciones en casa esta temporada, ya que está 2-0 con una efectividad de 2.55.

Pronostico: Houston Astros -175

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ

 


Atlanta Braves Vs Chicago Cubs

Previa y pronostico para combinar tu Parley.

Los Bravos de Atlanta juegan el tercer juego de una serie de cuatro juegos el miércoles en Wrigley Field contra los Cachorros de Chicago. Los Bravos perdieron el primer juego de la serie el lunes 8-3. El juego no estuvo exento de momentos de tensión cuando los bancos se despejaron cuando el receptor de los Bravos, Tyler Flowers, comenzó a atacar al receptor de los Cachorros, Willson Contreras. Julio Teherán sufrió la derrota y ahora tiene 5-6. PARLEY VIP

Los Cachorros anotaron cinco carreras en el quinto gracias a cinco hits consecutivos, incluido un doble de Kyle Schwarber, mientras que Kris Bryant, Javier Báez, Anthony Rizzo y Contreras tuvieron hits de RBIs. Con la victoria, Chicago amplió su ventaja a un juego sobre los inactivos Milwaukee Brewers.

Mas pronósticos gratis para su PARLEY ingrese AQUÍ

Freddie Freeman lidera a los Bravos con un promedio de bateo de .315, en jonrones con 21, carreras impulsadas con 61 y en hits con 97. Los bateadores de Atlanta promedian .265 en el plato, mientras que los bateadores oponentes promedian .251. El miércoles, los Bravos enviarán a Dallas Keuchel al montículo. El zurdo tiene una marca de 0-1 con una efectividad de 5.40, 3 Ks y 0 BB.

Willson Contreras lidera a Chicago con un promedio de bateo de .294, mientras que Javier Báez lidera en hits con 88. Anthony Rizzo es el líder del equipo en jonrones con 19 y carreras impulsadas con 55. Chicago promedia .253 en el plato, mientras que los bateadores opuestos están promediando .245. El miércoles los Cachorros enviarán a Yu Darvish al montículo. El derecho es 2-3 con una efectividad de 4.75, 97 Ks y 47 BBs.

Pronostico: Atlanta Braves +105

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ

 


Si quieres Datos gratis, pronósticos, previas y mas para la COPA AMÉRICA, has click AQUÍ


Si estas buscando una SUSCRIPCIÓN VIP confiable, acertada, y bien analizada, estas en el lugar correcto, puedes escribirnos al Whatsapp +58 4121449167 o Para mas información haz click AQUÍ


Nuestra información es en base a números estadísticos el cual seguimos, analizamos y guardamos en nuestra base de datos y así poder brindar una información más justa y precisa, garantizamos 4 PARLEY a la semana de (3) Logros, y lo decimos con propiedad ya que con esta manera de pronosticar podemos asegurar dichos juegos. (+58 4121449167)

Puedes preguntar acerca de cualquier juego, deporte o información que creas conveniente y nosotros indicaremos que tan aceptable es el mismo y con que % cuenta para una posible victoria.

Este plan VIP cuenta con una información detallada donde recibirás:

  1. Una (1) Directa (Para esos jugadores fuertes que se basan en jugar un solo logro.
  2. Una (1) Dupleta (Se combina con la Directa)
  3. Una (1) Tripleta (Parley de 3 logros)

Manejos Deportes como:

  1. Baseball (MLB)
  2. Basketball (NBA)
  3. Fútbol (Champions League, Liga Española, Inglesa, Alemana, Italiana entre otros)
  4. Fútbol Americano (NFL)
  5. Tenis
  6. Boxeo

Esta información cuenta con los siguientes Planes y servicios:

  1. Plan Semanal (7 días continuos)
  2. Plan Quincenal (15 días continuos)
  3. Plan Mensual (30 días continuos)
  4. Plan Trimestral (90 días continuos)
  5. Plan Anual (365 días continuos)

No Esperes MÁS Y Únete A La INFORMACIÓN Ganadora Del Momento… No Importa Donde Te Encuentres Escríbenos Al Whatsapp Haciendo Click AQUÍ

(Manejamos  #WESTER UNIÓN #EFECTY  #BANCOLOMBIA #MONEYGRAM #BANESCO #PROVINCIAL  #PAYPAL) 

Nuestro Whatsapp: +58 4121449167

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos y mas.