Bienvenidos a «La Formula Deportiva»

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos y mas.


Buen Día, FELIZ  Miercoles 06 de Noviembre Para Todos.  Es Mi Deber Recordarles Que Pueden Obtener Nuestra Información, A Través De La SUSCRIPCIÓN VIP Por El WHATSAPP (+58.4121449167) No Importa En Donde Te Encuentres.


PROMOCIÓN QUINCENAL, MENSUAL Y ANUAL

Escríbenos Al Whatsapp +58 4121449167

No Importa Donde Te Encuentres Escríbenos Al Whatsapp pregunta por tus planes y promociones del momento Haciendo Click AQUÍ

  1. Nuestro Parley de hoy  cuenta con un 81% de probabilidad de acierto.
  2. Aprovecha la promocion del dia (PayPal o Banesco/Provincial)
  3. Informacion de todos los juegos del dia con su respectivos pronosticos.
  4. Nuestra Directa tiene un porcentaje bastante alto (De 7 dias se garantizan 5)
  5. En nuestra informacion se garantizan 4 parley a la Semana
  6. Aprovecha la promocion del TODA LA TEMPORADA DE LA NBA
  7. Escribenos a traves de nuestro Whatsapp +58 4121449167

Nuestra información es en base a números estadísticos el cual seguimos, analizamos y guardamos en nuestra base de datos y así poder brindar una información más justa y precisa, garantizamos 4 PARLEY a la semana de (3) Logros, y lo decimos con propiedad ya que con esta manera de pronosticar podemos asegurar dichos juegos. (+58 4121449167)

No Esperes MÁS Y Únete A La INFORMACIÓN Ganadora Del Momento… No Importa Donde Te Encuentres Escríbenos Al Whatsapp Haciendo Click AQUÍ

(Manejamos  #WESTER UNIÓN #EFECTY  #BANCOLOMBIA #MONEYGRAM #BANESCO #PROVINCIAL  #PAYPAL) 


¿Eres Jugador Fuerte De Pocos LOGROS? 

En DIRECTAS No Tenemos Comparación!
Whatsapp +58 4121449167

COMENZAMOS CON LA NBA

Houston Rockets Vs Golden State Warriors

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos y mas.

En el primer juego de una doble cartelera de la NBA el miércoles por la noche en ESPN, los Golden State Warriors visitarán el Toyota Center para luchar contra los Houston Rockets. Los Warriors han sido diezmados por las lesiones y han perdido cinco de sus primeros siete juegos. El lunes, Golden State explotó por 40 puntos en los últimos 12 minutos de una victoria en casa 127-118 contra Portland. erado por Nikola Vucevic con 24 puntos y Aaron Gordon, quien contribuyó con 21 puntos y nueve tableros. DATOS Y PARLEY PREMIUN

El novato F Eric Paschall sumó los mejores 34 puntos de su carrera en 11 de 19 disparos y atrapó 13 rebotes. Jordan Poole aportó 16 puntos y cinco asistencias para los Warriors.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Los Rockets de Houston han sido eliminados de la postemporada en cuatro de las últimas cinco temporadas por Golden State. Los Rockets intercambiaron por el All-Star G Russell Westbrook en la temporada baja y han ganado cuatro de sus primeros siete juegos. El lunes, Houston limitó a Memphis a solo 40 puntos durante la segunda mitad de una victoria en la carretera 107-100.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Houston G James Harden lideró a todos los anotadores con 44 puntos, diez rebotes y seis asistencias. Clint Capela agregó diez puntos y 13 rebotes para los Rockets.

Pronostico: Alta/Over

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ


NHL

Detroit Red Wings Vs Nwe York Rangers

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos y mas.

Los Detroit Red Wings han estado lejos de ser impresionantes en el año hasta ahora. Sin embargo, en este juego, los Red Wings pueden tener una pequeña posibilidad de llevarse a casa la victoria, ya que los Red Wings se enfrentan a los Rangers que luchan. La desventaja es que los Red Wings se enfrentan a los Rangers en el Madison Square Garden y la arena tiene un pasado histórico para los Red Wings hasta ahora en la historia de los equipos. DATOS Y PARLEY VIP

En la temporada, los Red Wings lograron anotar con un clip de 2.13 goles por partido y convirtieron en 13.2% de intentos de juego de poder. La defensa de Red Wings está cediendo 3.94 goles por juego, pero ha eliminado el 68.6% de las penalizaciones enfrentadas. 

Con los Rangers, el club también ha tenido problemas durante el año. Sin embargo, los Rangers definitivamente están buscando mejorar su marca en el año en este juego. Los Rangers han tenido suerte en un juego en casa, pero también se enfrentan a un club de Red Wings que ha tenido muchos problemas para llevar a casa la victoria contra algunos de los equipos que han enfrentado en la temporada hasta ahora. 

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Para los Rangers, el equipo ha logrado anotar con un clip de 3.08 goles por juego, pero se ha convertido en el juego de poder en solo el 17.8% del tiempo. La defensa del guardabosques ha permitido 3.50 goles por juego, pero ha matado el 79.6% de los juegos de poder enfrentados.

PronosticoNew York Rangers


Esto y mas te llevas en la MEJOR SUSCRIPCIÓN, la MÁS COMPLETA y con LOS MEJORES ANÁLISIS para sus jugadas. Para hoy está lista la información y desde ya pueden obtenerla a través de nuestra SUSCRIPCIÓN VIP escribiendo al haciendo click AQUÍ  o escribiendo a través de nuestro whatsapp +58 4121449167 no importa en que lugar del planeta te encuentres.

  1. Nuestra recomendación para jugar un Parley de 3 Logros.
  2. La Directa del Dia. (95% de acierto Mensual)
  3. 1 Dupleta (Parley de 2 Logros 80% de acierto Mensual)
  4. 1 Tripleta (Parley de 3 Logros 75% de Mensual)
  5. No pierdas ya tu Tiempo y comienza a ser un verdadero ganador..

Sencillamente, nuestras estadísticas y seguimiento a diario de las distintas ligas deportivas nos han llevado a ser los mas consultados #Numero1 en Pronósticos!


Aprovecha Nuestras Promociones MENSUAL, TRIMESTRAL Y ANUAL.

 Nuestro Whatsapp: +58 4121449167

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos y mas.