);

Share This Post

MLB / Pronósticos MLB / Pronosticos Parley

L.A.PRONOSTICOS 13/06 CON LA MEJOR INFORMACION DEL ANALISIS DEPORTIVO HOY PROMOCION DE 2X1 04120369147

L.A.PRONOSTICOS 13/06 CON LA MEJOR INFORMACION DEL ANALISIS DEPORTIVO HOY PROMOCION DE 2X1 04120369147

Primero que nada gracias a Dios por permitirme estar escribiendo en esta prestigiosa pagina para todos ustedes. ¡Gracias!

Hoy jueves 13 de junio , contamos con una información PREMIUM única y exclusivamente para jugadores FUERTES y DEDICADOS.

Hoy promocion   2 x 1 Aprovechen la mejor informacion 

  +584120369147 PREGUNTA POR PEDRO EL POPULAR L.A.

Y LA PROMOCION DEL DIA !!!

 

Nuestro sistema de trabajo lleva años basado en estudiar plenamente el mundo de las apuestas deportivas, simplemente hemos llega a la conclusión de que es mejor jugar FUERTE, SEGURO y PRECISO, que jugar a lo inverso y sin fundamento.

 

 

Nuestro REGALO para el dia de hoy Jueves 13  de junio

  TWINS DE MINESSOTA   a ganar

 

Hoy promocion   2 x 1 Aprovechen la mejor informacion 

 

 



Nuestra manera de trabajar es la siguiente

Enviamos 3 jugadas al dia las cuales se van a jugar de manera separada (El Máximo logro o Momio -180) Colocamos el Máximo logro de -180 ya que con él estamos recuperando el 50% de la inversión. Ejemplo:

 

ENVIAMOS 1 DIRECTA: Ese logro se jugara solo y sera la jugada mas fuerte que haremos en el dia NUNCA DEJAREMOS DE HACER ESTA JUGADA. (Acertando solo este logro podremos recuperar nuestra inversión del dia)

 

ENVIAMOS 1 DUPLETA: Esta apuesta la haremos bajando un poco la cantidad del monto apostado o en su defecto jugar por el mismo monto de la 1ra (solo los 2 logros)

 

ENVIAMOS 1 TRIPLETA: Por último haremos nuestra 3ra jugada del dia con la cual buscaremos tener una ganancia bastante aceptable, y este Parley de 3 logros se jugará bajando el monto

Resultado de imagen para Mlb imagenNOTA: Con explicación dada de las 3 jugadas estaremos asegurando recuperar nuestra inversión si solamente acertamos la DIRECTA del dia, ya que esta tiene un porcentaje de un 95% a la semana.


Con estas 2 información se estará garantizando una manera de juego FAVORABLE al APOSTADOR ya que de solo ganar 1 sola DIRECTA se perderá solo un poco y no el 100% de la apuesta y si acertamos ambas DIRECTAS tendremos una ganancia del 180% 

Share This Post