Formula Deportiva

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos de todos los juegos del día. (NBA, NHL, NFL, SOCCER, NCAAB)

SIGAN COPIANDO NUESTRO ESTILO Y NUESTRA MANERA DE PRONOSTICAR, TOTAL… SIEMPRE SERÁN SEGUNDONES!! ME PODRÁN COPIAR PERO DIFÍCILMENTE ME PUEDAN SUPERAR…

Cada día sale una COPIA mas de nuestra INFORMACIÓN y nuestra Manera de Pronosticar y crear nuestros POST día a día en esta prestigiosa WEB, SOMOS «PIONEROS» en pronosticar de la Manera como lo hacemos, donde un análisis CLARO con una PREVIA del juego a PRONOSTICAR. No importan que nos COPIEN «SEGUIMOS SIENDO LOS MAS LEÍDOS EN CUANTOACUANTO.COM y en nuestra web WWW.FORMULADEPORTIVA.COM mas de 1500 visitas diarias 


Todas las semanas garantizamos de 3 a 4 Parley a La Semana de 3 Logros.


Buen Día, FELIZ Lunes 24 De Febrero Para Todos.  Es Mi Deber Recordarles Que Pueden Obtener Nuestra Información, A Través De La SUSCRIPCIÓN VIP Por El WHATSAPP (+58.4121449167) No Importa En Donde Te Encuentres.

Para hoy está lista la información y desde ya pueden obtenerla a través de nuestra SUSCRIPCIÓN VIP escribiendo al Whatsapp +58.412.1449167 no importa en que lugar del planeta te encuentres. Recibirás:

  1. La Directa del Dia. (95% de acierto Mensual)
  2. 1 Dupleta (Parley de 2 Logros 80% de acierto Mensual)
  3. 1 Tripleta (Parley de 3 Logros 75% de Mensual)
  4. Guía de todos los juegos con sus pronósticos (MLB, NBA, NHL, NFL)

PROMOCIÓN SEMANAL, MENSUAL, TRIMESTRAL Y ANUAL

Escríbenos Al Whatsapp +58 4121449167


Nuestra información es en base a números estadísticos el cual seguimos, analizamos y guardamos en nuestra base de datos y así poder brindar una información más justa y precisa, garantizamos 4 PARLEY a la semana de (3) Logros, y lo decimos con propiedad ya que con esta manera de pronosticar podemos asegurar dichos juegos. (+58 4121449167)

Puedes preguntar acerca de cualquier juego, deporte o información que creas conveniente y nosotros indicaremos que tan aceptable es el mismo y con que % cuenta para una posible victoria.

No Esperes MÁS Y Únete A La INFORMACIÓN Ganadora Del Momento… No Importa Donde Te Encuentres Escríbenos Al Whatsapp Haciendo Click AQUÍ

(Manejamos  #WESTER UNIÓN #EFECTY  #BANCOLOMBIA #BANESCO #PROVINCIAL  #PAYPAL #ZELLE #MONEYGRAM) 


PARA OBTENER LA SUSCRIPCIÓN VIP HACER CLICK AQUÍ

O Escribirnos A Través De Nuestro Whatsapp +58 4121449167

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos de todos los juegos del día. (NBA, NHL, NFL, SOCCER, NCAAB)


COMENZAMOS CON LA NBA

Boston Celtics Vs Portland Trail Blazers

Los Boston Celtics buscan recuperarse de una derrota cuando visitan a los Portland Trail Blazers el martes. Los Celtics cayeron 39-17 después de su derrota de 114-112 el domingo ante Los Angeles Lakers. Jayson Tatum lideró a los Celtics en la derrota con 41 puntos empatando su carrera más alta. Boston ocupa el segundo lugar en la división atlántica 2 ½ juegos detrás del primer lugar Toronto.

Jayson Tatum es el máximo anotador de Boston con un promedio de 22.9 puntos por juego, mientras que Enis Cantor es el líder de rebotes con un promedio de 8.0 por juego y Kemba Walker es el líder asistente con un promedio de 5.0 por juego. Boston tiene cinco jugadores promediando cifras dobles en anotaciones.

Los Portland Trail Blazers buscan su segunda victoria consecutiva el martes cuando reciban a los Boston Celtics. Los Trail Blazers mejoraron 26-32 luego de una victoria 107-104 sobre los Detroit Pistons. CJ McCollum lideró a Portland con 41 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes, mientras que Carmelo Anthony anotó 32 puntos. Portland continúa jugando sin la estrella lesionada Damian Lillard.

Damian Lillard es el máximo anotador y líder en asistencias para Portland con promedios de 29.5 puntos y 7.9 asistencias por juego, mientras que Hassan Whiteside es el tercer máximo anotador y reboteador líder con promedios de 15.8 puntos y 14.1 rebotes por juego. CJ McCollum es el segundo máximo anotador con un promedio de 21.8 puntos por juego.

Pronostico:

Boston Celtics

Posible Resultado:

Celtics 119 – 107 Trail Blazers


CHAMPIONS LEAGUE Y NCAAB

EXCLUSIVIDAD PARA NUESTRO GRUPO VIP


Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos de todos los juegos del dia. (NBA, NHL, NFL, SOCCER, NCAAB)

Para hoy está lista la información y desde ya pueden obtenerla a través de nuestra SUSCRIPCIÓN VIP escribiendo al haciendo click AQUÍ  o escribiendo a través de nuestro whatsapp +58 4121449167 no importa en que lugar del planeta te encuentres. Recibirás:

  1. La Directa del Dia. (95% de acierto Mensual)
  2. 1 Dupleta (Parley de 2 Logros 80% de acierto Mensual)
  3. 1 Tripleta (Parley de 3 Logros 75% de Mensual)
  4. Guia de todos los juegos con sus pronosticos (MLB, NBA, NHL, NFL)

Sencillamente, nuestras estadísticas y seguimiento a diario de las distintas ligas deportivas nos han llevado a ser los mas consultados #Numero1 en Pronósticos!


Aprovecha Nuestras Promociones MENSUAL, TRIMESTRAL Y ANUAL.

 Nuestro Whatsapp: +58 4121449167

Todos los días puedes visitarnos en la pagina Web www.FormulaDeportiva.com y tendrás análisis, previas, datos gratis, pronósticos de todos los juegos del dia. (NBA, NHL, NFL, SOCCER, NCAAB)