FC Barcelona
Cortesía del FC Barcelona
in

Barcelona enfrenta al Atlético del Madrid sin Mascherano ni Arda

La expedición del Barcelona viajó a Madrid sin la presencia del defensa Javier Mascherano y el centrocampista Arda Turan para enfrentar al Atletico de Madrid en un partido que seria clave para seguir con la aspiración copera del equipo culé.

El técnico azulgrana, Luis Enrique, ha dado la convocatoria final donde quedaron fuera estos dos jugadores luego de no recibir la alta médica y quienes podrían reaparecer en el encuentro liguero del próximo miércoles ante el Sporting de Gijón.

Regresa a la convocatoria Sergio Busquets, tras perderse el último partido de Liga contra el Leganés por sanción, y se queda fuera por decisión técnica el portero Jordi Masip.

Los 18 convocados del Barcelona para medirse al Atlético de Madrid: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Rafinha, André Gomes, Messi, Luis Suárez, Neymar y Alcácer.

Redacción cAc / María Gutiérrez / @peticera

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Pronósticos 26-FEB, Albert Manzanares @Parleys_Doki

Pronósticos de ParleyBook 26-02 (Todas las Ligas de Fútbol)