in

Caracas perdió, pero se clasificó a la siguiente ronda de Copa Sudamericana

En un estadio prácticamente sin afición, únicamente con unos 500-1000 hinchas que viajaron desde Caracas a Cabudare, y con un terreno de juego en el que ninguno de los dos se sintió como local, el equipo de la capital de Venezuela, logró clasificar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana a pesar de caer derrotar con marcador de 0-1 contra Everton de Viña Del Mar.

El más que positivo resultado obtenido en territorio chileno por el conjunto venezolano, permitió al Caracas jugar a un fútbol que genera impotencia en el rival y más si no consigue abrir el marcador de forma temprana.

El primer tiempo estuvo marcado porque los “locales”, pongo entre comillas la palabra porque realmente su localía se basaba jugar en Venezuela y no en su estadio, se dedicaron a ceder la pelota a su rival, quienes sin ideas se aproximaron con muy poco peligro al arco del poco seguro, Flores.

La segunda parte tuvo un cambio radical, posiblemente Everton jugó su mejor etapa en todo este ida y vuelta. El buen manejo del balón, la profundidad por las bandas y un peligroso juego aéreo, desorganizaron a un Caracas que estaba bien plantado en defensa hasta el minuto 63, cuando luego de recibir un pase de Cuevas desde la banda derecha, Madrid con tres minutos en cancha, haría un remate de cabeza que bañaría al guardameta venezolano.

Por el conjunto caraquista, Edwuin Pernía fue de lo más brillante del encuentro. El jugador salido de la cantera tuvo varias proximidades al arco, aprovechando su potencia física y creando peligro en los últimos minutos del encuentro cuando los chilenos estaban desbocados en ataque.

Una vez termine el Mundial de Rusia 2018, el Caracas FC disputará la Segunda Fase de Copa Sudamericana

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Directamente desde RD ¡Llegó el Potro de la MLB! 3 picks para hoy 07/03

Datos Parley Gratis de Universo Deportivo 07-03