in

Deulofeu firmó su contrato con FC Barcelona

Aunque ya se había dado a conocer hace dos semanas la vuelta de Deulofeu, el jugador durante la jornada del día viernes acudió formalmente a la entidad blaugrana que lo vincula nuevamente con el club por las próximas tres temporadas.

Luego de haber jugado en la última temporada con el equipo del AC Milán, Deulofeu volvió a Barcelona tras el club haber ejercido su derecho de recompra, por la vuelta del español a su casa; el club tuvo que desembolsar 12 millones de euros. Aunque tanto el jugador como la directiva conocen que la MSN (Messi, Suárez y Neymar) tienen sus puestos ganados, el fichaje del extremo puede ofrecer profundidad a un plantel que se quedó sin gas en algunos pasajes importantes de la temporada anterior.

El jugador dijo ser un jugador distinto con respecto aquel chico que jugó en la 2012-2013 “He cambiado mucho, era un niño cuando estuve aquí. He cambiado, he vivido diferentes experiencias, he mejorado mucho como persona, tanto dentro como fuera del campo. Soy un jugador diferente y lo intentaré demostrar”.

Con 23 años de edad, Deulofeu ya ha hecho por La Liga(Sevilla), la Premier League de Inglaterra (Everton) y la Serie A (Milán). De momento, el jugador viene con la ilusión de alzar su primer título como profesional y sin duda alguna, uno de los equipos destinados a ganar cosas importantes es el Fc Barcelona.

Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

3 razones por las cuales Bonucci le dijo arrivederci a la Juventus

3 razones por las cuales Bonucci le dijo arrivederci a la Juventus

@Mr.Binario Datos del día 15/07