in

El Barcelona se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid

Redaccion cAc / María Gutiérrez / @peticera

Luego de dos días libres la plantilla del Barcelona se pone en marcha y ya se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Luis Enrique, dirigió la sesión en la cual contó con todos los jugadores disponibles, con excepción de los lesionados Aleix Vidal y Javier Mascherano.

El defensa argentino se recupera de una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no esta claro si pueda llegar a tiempo para el partido contra el equipo colchonero.

Esta fue la primera sesión de tres programadas de forma consecutivas que tendrá el técnico blaugrana para preparar el encuentro que seria clave en las aspiraciones del equipo por el campeonato liguero.

 

 

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

RolandTipster 23/02/2017 Volvemos con la NBA

#Hubo #Parley #OtraVez #Futbol #Nba @parley_23