in

La Liga está más viva que nunca

El empate de Barcelona en Las Palmas, y la victoria del Atlético de Madrid 4-0 ante el Leganés, le regresan vida a una Liga, que hace poco más de 5 jornadas, muchos la daban por resuelta y con los catalanes como vencedores. Los blaugranas han visto como el colchón de diferencia que tenían con el segundo lugar de la clasificación ha aminorado en las últimas fechas gracias a los malos resultados.

Esto no hubiese pasado con el Barcelona de 2017. Los dirigidos por Ernesto Valverde han tenido un 2018, hasta ahora, no muy fructífero para ellos. La última vez que un equipo estuvo a 5 puntos de diferencia del conjunto blaugrana fue, ya hace, 11 jornadas, cuando el Valencia, en su mejor momento, parecía dar pelea los catalanes.

Ahora, Diego Simeone y sus futbolistas tienen una extraordinaria oportunidad para poner La Liga al rojo vivo cuando faltan tan solo 11 fechas para el final. Una victoria del Atlético de Madrid en el Camp Nou podría significar el iniciar de una gran remontada. La diferencia sería de tan solo dos puntos, con una moral por los aires, y un rival desmoralizado por la ventaja que dejó en el camino.

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Big Papi podría dar buenos consejos a J.D. Martínez, según Alex Cora

Las 5 rachas más largas de equipos sin penaltis en contra en La Liga