Gráfica: Cortesía de AP
in

Neymar responde al Barcelona y los demandará por 26 millones de euros

Tras conocerse hace días la noticia de que el FC Barcelona demandó al astro brasileño( Neymar) , el entorno al jugador ha respondido de la misma manera. La razón de la demanda tiene que ver con los 26 millones de euros que exige el jugador que debe pagarle la entidad blaugrana.

Luego de la marcha del jugador al París Saint-Germain, el club blaugrana decidió congelar los 26 millones de prima que habría ofrecido al brasileño por renovar con el conjunto culé. Rotas las relaciones entre el entorno del jugador y la dirección del Fc Barcelona, ambos han emprendido una demanda contra la otra parte.

Barcelona ha demandado al jugador por supuesto incumplimiento de contrato, mientras que el jugador demanda a la entidad por no pagar la prima de 26millones de euros.

Toda esta “guerra” entre Neymar y el Fc Barcelona, se desató en los últimos dos meses. El Fútbol Club Barcelona pensó que el jugador seguiría en la entidad hasta el año 2021, sin embargo; Neymar ha decidido poner su fútbol en París.

Los argumentos del club blaugrana para intentar ganar la demanda, ha asegurado que el jugador ha provocado daños y perjuicios al equipo por lo cual se le exige 8,5 millones de euros, más un 10% adicional por concepto de mora.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Con curioso mensaje en Twitter, Ibrahimovic anuncia que seguirá en Manchester United

Torreyes hizo de regadera en paliza de los Yankees a los Tigres