in

Neymar se habría ofrecido nuevamente al Barcelona

Neymar, quien se habría ido del Barcelona huyendo de la sombra de Messi, podría estar planeando un posible regreso al conjunto blaugrana, o al menos ofrecerles una propuesta a ver si están dispuestos de aceptar.

Pocos meses después de haber hecho las maletas para poner rumbo a París, y con un contrato hasta el 2022, la eliminación del equipo de la capital francesa ante el Real Madrid, dejó muy tocado a Neymar. El brasileño, en estos momentos, se debe estar pensando mejor eso de dejar de lado la sombra de Lionel Messi, y más bien pueda estar reconsiderando unirse a él, y al Barcelona, para seguir levantando títulos, o al menos importantes, ya que con el PSG tendría asegurado, como viene siendo costumbre en la última década, Ligue 1 y Copa de la Liga.

Muchos dicen que los ofrecimientos de Neymar al Barcelona vinieron antes de la eliminación en UEFA Champions League y su lesión. Hay que recordar que al jugador brasileño también se le vincula con el Real Madrid, que al parecer tuvieron una conversación con el padre en París hace unas pocas semanas. Algunas fuentes indican que el PSG no dejaría salir a su astro por menos de 400 millones de euros.

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Alcides Escobar decidido a cambiar su estilo al bate

Toronto

Los Raptors se llevaron el duelo de líderes