Odell Beckham Jr.
in , ,

Odell Beckham Jr. se convierte en el jugador que alcanza las 5.000 yardas recibidas más rápido de la historia

Odell Beckham Jr. es polémico, atrevido, quizás no sea el jugador favorito de muchos pero no se puede negar que su talento es infinito y durante este Monday Night Football demostró que a pesar de tener rotas las relaciones con su mariscal de campo Eli Manning sigue siendo una pieza fundamental en la ofensiva de los New York Giants.

Resultado de imagen para odell beckham jr

Beckham Jr. se convirtió en el jugador que mas rápido ha alcanzado las 5.000 yardas recibidas en la era del Super Bowl, demostrando que es uno de los mejores wide reciver en la historia de la NFL y lo logró en solo 54 partidos superando a quien estaba de enfrentando su equipo esta noche de lunes, Julio Jones de los Atlanta Falcon quien poseía la marca con 56 partidos.

Beckham también rompió el récord de Amani Toomer como el jugador con más partidos de 100 yardas recibidas en la historia de los New York Giants con 23.

 

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

La cara de felicidad de Floyd Mayweather mientras los jugadores se caían a golpes

El Onde ideal de la Masía esta teñido de Vinotinto