Neymar está arrepentido de irse de Barcelona
Gráfica: Cortesía SkySports
in

Relación entre Barcelona y Neymar sigue siendo “a los puños” durante la pretemporada

La pretemporada del  Fútbol club Barcelona ha estado marcada por la posible salida del jugador brasileño Neymar Jr; cada vez son más los medios de comunicación que dan por cerrada la negociación entre el PSG (equipo francés) y el entorno al actual capitánd e la selección brasileña de futbol.

Pese a que hace días las redes sociales estallaron en alegría para los aficionados del club culé por una publicación del central Gerard Piqué donde aseguraba que el jugador de 25 años seguiría en el club, horas más tardes; las declaraciones del propio jugador español dejaron entre ver que no está para nada claro el futuro de Neymar y por si fuera poco en el último entrenamiento que hizo el Fútbol Club Barcelona en la ciudad de Miami, el brasileño se fue a las puños con uno de sus compañeros.

El jugador se encaró con el recién llegado lateral, Nelsón Semedo; al parecer el crack brasileño se molestó con el portugués luego de que este hiciera una dura entrada en la práctica. Según el diario inglés Daily Mail los encargados de separar a los jugadores fueron Sergio Busquets y Javier Mascherano; Neymar abandonó el entrenamiento y esto pudiera suponer un quiebre no sólo entre los jugadores; sino entre el respeto del técnico Ernesto Valverde quién aún está  avizorando todo el entorno del club culé.

Por otra parte;  también se dio a conocer que el jugador brasileño ya no viajará a China como se tenía previsto para representar al club con la agencia de viajes Ctrip. Ha sido la misma compañía la encargada de publicar que el jugador no asistirá al evento y han asegurado que la razón de la ausencia se debe a que el jugador está “ocupado con un negocio de transferencias”. Se tenía previsto que Neymar volaría al continente asiático mientras que sus compañeros viajarían a España; ahora la incógnita será si en efecto el jugador viajará a la ciudad Condal o su próximo vuelo será con destino a Francia.

Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

 

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Eléctrica serie de fin de semana entre Cachorros y Cerveceros por banderín de la Nacional

Martín Prado pudiera poner fin a su temporada 2017