);

Share This Post

CUANTO VALE / Especiales / Noticias

¡TE SORPRENDERÁ! ¿Cuánto vale una entrada para ver a los Cavaliers esta temporada?

¡TE SORPRENDERÁ! ¿Cuánto vale una entrada para ver a los Cavaliers esta temporada?

Una vez mas, LeBron James ha dejado desamparado a los Cleveland Cavaliers, tras firmar por las próximas cuatro temporadas con Los Ángeles Lakers. Hoy en día la máxima estrella de los Cavs es Kevin Love acompañado por veteranos como: J.R Smith y Kyle Korver.

Sin embargo, estos nombres no son suficiente para conseguir la primera victoria de la temporada y mucho menos para llamar la atención de los fanáticos a llenar el Quicken Loans Arena como lo hacían la temporada pasada.

Es normal que con la ida de tu máximo exponente iba a caer el interés del fanático en visitar dicho recinto pero al parecer han caído mas que bajo, según información entregada por TMZ, en sitios de reventa se pueden conseguir entradas para los juegos de los Cavaliers en solo dos dolares.

Y las cosas no parecen mejorar a futuro, pues para el juego de este viernes ante Indiana Pacers se pueden encontrar boletos por un valor de ocho dólares y para la próxima semana ante Atlanta en cuatro dólares.

Al parecer, los Cavaliers pagaran bien caro la ida de James no solo en el tabloncillo sino que ademas en los ingresos de la temporada para el equipo.

Redacción cAc / Maria Gutierrez  / @medicenangela_

 

 

Share This Post