Gráfica: Cortesía de AFP
in

ÚLTIMA HORA: Barcelona emprenderá una demanda contra Neymar Jr

Para los que creían que la novela entre Neymar Jr y el Fc Barcelona se había terminado con el pago de los 222 millones de euros, ahora se ha agregado un nuevo capítulo a la historia. El Fútbol Club Barcelona anunció a través de un comunicado de prensa que demandará al futbolista brasileño por incumplimiento de contrato.

Esta tarde (mañana de Barcelona) el club anunció que está dispuesto a ir a los tribunales y a la Federación Española de Fútbol para demandar al jugador Neymar Jr por un total de 8.5 millones por incumplimiento del contrato de renovación que había firmado el jugador en el mes de junio de este mismo año.

“En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora”. Además el escrito también señala que del jugador negarse o no poseer la cantidad que exige el club, incitan a que sea el propio París Saint-Germain quién asuma la deuda del jugador.

El brasileño que ya ha disputado dos encuentros en la Ligue 1 y ha marcado 2 goles y dado 3 asistencias, hace días también dio unas fuertes declaraciones en contra de la directiva del club “Cuando llegué todo empezó bien. Pasé cuatro años maravillosos. Estoy muy triste con la directiva del Barça. Son gente que no pueden estar ahí» sentenció Neymar Jr.

Aunque habrá que esperar cuál de las partes sale beneficiada de dicha demanda, los aficionados culé exigen a la directiva que se centre en conseguir fichajes tras la partida de Neymar y no siga malgastando en jugadores que no generan ningún tipo de expectativa.

En las próximas horas se espera un comunicado oficial por parte del agente del brasileño (su padre) y el jugador para ver como afrontarán esta decisión del Fútbol Club Barcelona.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

¡Parlay gratis! Tripleta de Grandes Ligas (22-8-2017)

Pronósticos Deportivos 22/08 #FelizMartes Regalos del día @somosdateros #MLB