fbpx
15/04/2019
  • 15/04/2019
  • Home
  • Noticias
  • Vinotinto cayó por la mínima ante Brasil en el Sudamericano Sub17
Vinotinto

Vinotinto cayó por la mínima ante Brasil en el Sudamericano Sub17

By on 27/02/2017 0 15 Views

La Vinotinto menor sigue demostrando su buen momento y que no fue de paseo a Chile. Los dirigidos por José Hernández lucharon cada balón con fuerza e ímpetu ante la escuadra brasilera, fuerte candidato a coronarse campeón de este torneo.

La primera mitad transcurrió sin un claro dominador del juego y Venezuela en los primeros minutos empujaron, pero inmediatamente Brasil se acomodó en el partido teniendo dos jugadas claras ante el arco defendido por Carlos Olses.

Chalbaud y Hurtado siguen dando de que hablar y sin dudas se convirtieron en los jugadores más inquietantes de la ofensiva Vinotinto durante el primer tiempo, pero no pudieron finalizar las jugadas con el tan anhelado grito de gol. Pero fue Cristian Casseres quien tuvo la primera oportunidad de abrir en el marcador con un remate potente desde la frontal del área el cual detuvo el arquero Gabriel Brazao, y cuyo rechace terminó estrellándose en el travesaño.

El partido se fue al descanso y sin dudas el empate era un buen resultado para Venezuela. Los chamitos salieron a jugar la segunda mitad con una actitud avasalladora y cuando mejor parado se veía la Vinotinto, los brasileños aprovecharon una gran contra para conseguir abrir el marcador a su favor por intermedio de Paulo Henrique, quien conectó un potente derechazo desde fuera del área para batir a Olses.

La Vinotinto no bajó los brazos y buscó a toda costa el empate. hasta que el minuto 76′ llegó el empate por intermedio de Danny Pérez, pero su gol fue anulado por posición adelantada.

De ahí en adelante la Vinotinto no tuvo más oportunidades para empatar el partido.

Tras la derrota, Venezuela ocupa la tercera posición del grupo B del Sudamericano por detrás del líder Brasil y de Paraguay, próximo rival de los nuestros en el certámen el próximo martes 28.

Redacción cAc / María Gutiérrez / @peticera