fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019

Previa de Futbol: AC Milan vs. Inter 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 4 Views

AC Milan

Separados por solo un punto en la tabla de posiciones de la Serie A (SA), esta edición del derbi de Milán podría jugar un papel muy importante en la batalla por un puesto en la Champions League.

El AC Milan, tercero en la clasificación, seguramente disfrutará de sus posibilidades, ya que ingresa a este choque en una racha de cinco victorias consecutivas en la liga, lapso en el que solo ha recibido dos goles en contra.

A pesar de esa racha de victorias, el conjunto rossoneri ha tenido bastantes problemas contra equipos que también ocupan los cuatro primeros puestos de la SA. No tienen victorias en los cuatro partidos de liga contra sus cuatro principales rivales (E1, P3) y en tres de esos partidos ni siquiera pudo anotar.

Inter

Su rival de la ciudad, el Inter, está atravesando un mal momento y en peligro de salirse de los cuatro primeros puestos de la SA. Ha logrado solo tres victorias en sus últimos ocho partidos de liga (G3, E2, P3) y quedó eliminado de la Europa League a mitad de semana. Los partidos suelen ser bastante ajustados para el equipo “I Nerazzurri”, ya que el 40.74 % de sus encuentros de liga durante esta campaña se ganó o se perdió por un marcador de 1-0.

A pesar de sus problemas, el Inter no ha perdido ante el Milan en sus últimos cinco enfrentamientos en la primera división (G2, E3). Cabe destacar que tres de esos partidos presentaron cuatro o más goles totales.

Jugadores a seguir:

¡Qué gran negocio ha resultado ser Krzysztof Piątek (ACM) desde su llegada al equipo en enero! Registra ocho goles en sus últimos ocho partidos oficiales.

Con Mauro Icardi aparentemente escondido, Matteo Politano ha subido su nivel con el Inter. Registra tres goles en sus últimos seis encuentros oficiales.

Estadísticas a considerar:

El Milan no ha recibido goles en contra en sus últimos cuatro partidos como local en la SA.

El Inter ha marcado el 37.5 % de sus goles en la liga después del minuto 75′.

Se han mostrado 25 tarjetas amarillas en los últimos cuatro encuentros entre sí (válidos por la primera división).

Ninguno de los últimos tres partidos oficiales entre estos dos elencos han finalizado con goles durante el primer tiempo.