21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Previa
  • Previa de Fútbol: Análisis de Amiens vs. Angers 08-01-2019

Previa de Fútbol: Análisis de Amiens vs. Angers 08-01-2019

By on 08/01/2019 0 25 Views

El Amiens recibe al Angers  por la Jornada 18 de la Ligue 1 en este partido reprogramado de la Ligue 1 (L1), donde el conjunto local está dispuesto a terminar una racha de tres derrotas consecutivas.

Amiens:

En la liga jugando como local – esta es su peor racha sin victorias en casa en la corta historia del club en la L1. Sin embargo, y luego del empate 1-1 como visita ante el Burdeos en su último encuentro de liga, el Amiens llega a este duelo lejos de su mejor momento ya que ha conseguido solo un triunfo en sus últimos cinco partidos de liga (G1, E1, P3). Además, los picards tienen el cuarto peor registro defensivo en casa en la división con 14 goles recibidos y la mitad de esos goles en contra han llegado en sus últimos tres partidos aquí. Curiosamente, cuatro de esos 14 goles concedidos llegaron desde el punto de penalti – la cantidad más alta en toda la liga.

Angers:

A pesar de tener el segundo peor registro de posesión en la L1 (41%), el Angers ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos de liga jugando fuera de casa (G2, E3, P1), anotando en todos menos uno de esos encuentros. De hecho, el equipo dirigido por Stéphane Moulin anotó el primer gol en cuatro de sus últimos cinco duelos como visita en la liga.

Sin embargo, el Angers fue dejado en vergüenza el fin de semana en la Copa de Francia, ya que quedó eliminado de dicha competición a manos del Viry-Châtillon, un equipo de sexta división (1-0).

Jugadores a seguir:

(Amiens)

Eddy Gnahoré ha marcado dos de sus cuatro goles en la L1 en los últimos dos partidos del Amiens

(Angers)

Se enfrentará cara a cara con el máximo goleador de Angers, Stéphane Bahoken, quien suma cinco goles hasta el momento – cuatro de ellos han llegado durante el primer tiempo.

Estadísticas a considerar

El Amiens han marcado en 12 de sus 13 últimos partidos como local en la liga.

En 12 partidos como visitante en la máxima categoría, el Angers ha dejado su portería imbatida en solo dos ocasiones.

El conjunto local es uno de solo dos equipos que todavía no ha empatado en condición de local en lo que va de la L1 esta campaña.

Ambos equipos han anotado en solo en uno de los últimos ocho duelos oficiales entre sí. Cuatro de esos encuentros finalizaron con marcador de 2-0.