20/03/2019
  • 20/03/2019
  • Home
  • Previa
  • Previa de Fútbol: Análisis de Manchester City vs. Wolves 14-01-2019

Previa de Fútbol: Análisis de Manchester City vs. Wolves 14-01-2019

By on 14/01/2019 0 29 Views

La 22da jornada de esta temporada de la Premier League (PL) acaba con un partido en el Etihad Stadium, donde el Manchester City recibe a los Wolves tras un gran arranque de 2019.

Manchester City:

Los actuales campeones ya han anotado cinco goles o más en tres partidos de liga aquí y, si se incluyen los resultados de copa, entonces registra 16 goles en sus últimos dos duelos en casa.
Todavía vivo en la pelea por quedarse con el título de liga, el City ha sido muy eficiente en sus partidos como local en la PL hasta ahora (G10, P1), anotando 3.37 goles por partido en promedio. Ha anotado el primer gol en todos sus partidos de local y se ha ido con ventaja al descanso en ocho de esos compromisos (72.7%).

Wolves:

El conjunto visitante llega a este partido en la mitad superior de la clasificación a pesar de que su rendimiento en las últimas jornadas ha sido bastante promedio (G2, E1, P2). Está invicto en tres partidos como visitante ante rivales en el Top 6 de la PL (G1, E2) y de hecho, empató 1-1 ante el City en el duelo anterior entre ambos. Dicho esto, el equipo acumula seis partidos como visitante en la PL sin poder dejar su portería imbatida.

Sin embargo, sólo ocho de los partidos de los Wolves en la PL esta temporada se han decidido por un margen de dos goles o más. El equipo se ubica en el último lugar de partidos con más de 2.5 goles totales, ya que solo el 29% de sus duelos han tenido tres o más tantos.

Jugadores a seguir

(City)

Sergio Agüero descansó en los dos partidos de copa que ha jugado el City en enero, pero ha anotado en sus últimos dos partidos de PL.

(Wolves)

Raúl Jiménez registra seis goles y cuatro asistencias en la liga hasta ahora.

Tendencias de apuestas

El City ha anotado dos o más goles en 16 de 17 partidos como local en todas las competiciones esta temporada.

Los últimos seis partidos del City como local en la PL han finalizado con ambos elencos anotando.

Los últimos siete partidos de los Wolves en condición de visitante en la PL han producido 4.6 tarjetas amarillas en promedio.