21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Previa
  • Previa de Futbol: Analisis de Villareal vs Getafe 12-01-2019

Previa de Futbol: Analisis de Villareal vs Getafe 12-01-2019

By on 12/01/2019 0 19 Views

Villarreal:

Tres puntos clave en juego para un Villarreal que perdió la categoría por última vez en el 2012. El conjunto amarillo se encuentra en la zona de descenso tras haber ganado solo uno de sus últimos 12 partidos de LaLiga (LL) (G1, E6, P5), y en dicho lapso solo ha dejado su portería imbatida en una ocasión.

Sin embargo, el conjunto local ya acumula cinco partidos oficiales invicto bajo el mandato de Luis García (G1, E4) luego de lograr un empate 2-2 en casa ante el Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles. En consecuencia, el Villarreal ha empatado cuatro partidos seguidos y tres de esos partidos terminaron 2-2, lo que indica que el equipo no está tan lejos de iniciar una racha de victorias.

Getafe:

Algo alentador para el conjunto local es que ha ganado sus últimos cuatro partidos en condición de local ante el Getafe, equipo que no ha podido anotar en sus últimas tres visitas a este recinto. Sin embargo, el Getafe se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación ad portas de la jornada 19 y se dirige al Estadio de la Cerámica con el ánimo por todo lo alto luego de conseguir una dramática victoria por 1-0 sobre el Valladolid en la Copa del Rey.

A pesar de no haber podido mantener su portería imbatida en sus últimos siete partidos como visita en LL, y de registrar un empate 1-1 en seis de esos partidos, el Getafe cuenta con el segundo menor registro de goles en contra (15). Ahora está invicto en sus últimos ocho partidos de liga fuera de casa (G2, E6) y permanecen a una distancia bastante menor del Top 6 de la clasificación.

Jugadores a seguir:

(Villarreal)

El exmediocampista del Leicester City, Vicente Iborra, está listo para hacer su debut en LL con el Villarreal.

(Getafe)

Jaime Mata ha rescatado un punto para el Getafe jugando fuera de casa en dos ocasiones.

Tendencias de apuestas:

El Villarreal es el único equipo que aún no ha podido irse en ventaja al descanso en condición de local en lo que va de esta temporada de LL (E7, P2).

Luis García no ha ganado ninguno de sus últimos 15 partidos como entrenador en la máxima categoría de España.

El Getafe ha promediado la menor cantidad de disparos en LL hasta el momento, a pesar de que ha anotado tantos goles como el Villarreal (19).