19/03/2019
  • 19/03/2019

Previa de Fútbol: Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 3 Views

El Bayer Leverkusen recibe al Werder Bremen en un partido que perfectamente podría finalizar con muchos goles – el conjunto local registró un triunfo por 6-2 en condición de visitante en la primera rueda y ese partido ha sido el encuentro con más goles en esta temporada de Bundesliga antes de esta jornada.

Bayer Leverkusen

Además, el Leverkusen ha anotado al menos dos goles en nueve de sus últimos 10 encuentros en la máxima categoría (G8, P2), al mismo tiempo que no ha podido anotar en solo cuatro de sus 25 partidos de liga en esta temporada. El elenco local también posee el quinto mejor ataque de la división con 46 goles anotados.

Sin embargo, solo ha marcado 20 de esos goles en casa (1.67 por partido de local), pero ha perdido solo uno de sus últimos 10 encuentros oficiales en este recinto (G7, E2, P1). Durante ese período, el Leverkusen ha dejado su portería imbatida en cinco ocasiones.

Werder Bremen

El Bremen está sumido en una racha de ocho partidos invicto en la Bundesliga (G3, E5) pero solo ha dejado su portería imbatida en dos de esos ocho encuentros. Sus cuatro empates anteriores fueron por marcador de 1-1 – incluyendo sus últimos tres partidos de liga en condición de visitante.

El Bremen ha dejado su portería imbatida en solo dos de sus 12 encuentros como visitante en la Bundesliga esta temporada (G4, E4, P4), aunque posee la quinta mejor defensa lejos de casa con solo 16 goles en contra.

Jugadores a seguir:

Kevin Volland (LEV) ha registrado cinco goles y cuatro asistencias en sus últimos siete partidos de liga. En tanto, Max Kruse (seis goles, seis asistencias) ha anotado en los últimos dos partidos del Bremen en la Bundesliga.

Estadísticas a considerar:

El Leverkusen ha estado perdiendo al descanso en solo tres de sus 12 encuentros de Bundesliga en condición de local (MT: G4, E5, P3).

Ocho de los últimos 11 partidos del Leverkusen en la Bundesliga han producido más de 2.5 goles en total. Ambos equipos han anotado en siete de esos 11 encuentros.
El Bremen ha recibido 13 de sus 16 goles en condición de visitante antes del minuto 60′.

El Bremen ha anotado exactamente un gol en siete de sus últimos ocho encuentros como visitante en la Bundesliga. Perdió solo dos de esos siete choques (G1, E4, P2).