fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019

Previa de Fútbol: Bayern Munich vs. Mainz 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 4 Views

Bayern Munich

Una derrota aplastante por 3-1 en condición de local ante el Liverpool a mitad de semana eliminó al Bayern Munich de la Champions League y ahora cada una de sus últimas cuatro derrotas se han dado cuando el Bayern recibe exactamente tres goles. Sin embargo, está invicto contra el Mainz en sus últimos partidos de Bundesliga (G4, E1) por lo que la posibilidad de que el Bayern se recupere de forma instantánea parece ser alta.

Casi imparable en la liga durante estas últimas semanas, el Bayern ha conseguido más puntos (21) que cualquier otro equipo de la Bundesliga en 2019 y ha anotado 11 goles en sus últimos dos partidos de liga – en cada uno de esos encuentros registró dos anotaciones durante el primer tiempo.

Ningún equipo ha abierto el marcador más veces en condición de local que el Bayern en esta campaña de la Bundesliga (diez veces), lo que preocupará a Mainz, ya que ha concedido el primer gol en siete de sus 12 partidos de primera división esta temporada – recuperando solo un punto de esos siete encuentros (E1, P6).

Mainz

Después de tres derrotas consecutivas como visitante, anotando solo una vez en ese lapso, otra derrota para Mainz aquí sería la señal de su peor racha fuera de casa desde diciembre de 2016. Sin embargo, habiendo perdido sus tres partidos como visitante ante equipos que se ubican entre los seis primeros de la clasificación en lo que va de esta temporada, concediendo cuatro goles en cada uno de los últimos dos, las cosas no parecen prometedoras para los visitantes.

Jugadores a seguir:

Robert Lewandowski (BAY) ha marcado dobletes en sus últimos dos partidos de Bundesliga. También registra 13 goles (en 16 partidos) en su carrera contra el Mainz.

El Mainz aún no ha perdido un partido esta temporada donde su máximo goleador Jean-Philippe Mateta (siete goles en la liga) haya anotado (G5, E2).

Estadísticas a considerar:

Cuatro de los últimos seis partidos oficiales del Bayern en casa presentaron un gol después del minuto 80′.

El Mainz aún no ha marcado un gol más allá del minuto 75′ en condición de visitante durante esta campaña de liga.

Cuatro de los últimos partidos de Bundesliga entre estos dos equipos en este recinto finalizaron con ambos equipos anotando. Cuatro de esos seis encuentros también presentaron más de 3.5 goles.