24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa de Fútbol: Eibar vs. Girona 03-02-2019

By on 03/02/2019 0 1 Views

Eibar:

El Eibar sigue con vida en la carrera por un cupo a las competiciones europeas y en parte eso se debe a una racha de siete partidos sin perder en el Ipurúa en LaLiga (LL). Ahora el conjunto vasco recibe a un Girona que está cerca de la zona de descenso gracias a que no ha podido conseguir triunfos en sus últimos ocho partidos de liga.

De cara a esta jornada el conjunto local está entre los cinco primeros de la primera división de España en lo que respecta al rendimiento en casa, ya que ha perdido solo dos de 11 partidos (G5, E4, P2). En ese lapso promedia 1.73 goles anotados por partido y en cuatro ocasiones ha dejado su portería imbatida.

Girona:

También ha ganado los últimos tres partidos de liga que ha jugado ante el Girona con un marcador global de 11-4. Nuevamente deberían haber bastantes goles en este partido, ya que el 63.64 % de los partidos del Eibar como local en LL han finalizado con más de 2.5 goles en total.

A pesar de algunas actuaciones impresionantes en la Copa del Rey durante esta temporada, el Girona fue eliminado por el Real Madrid (7-3 en el global) en los cuartos de final del torneo a mitad de semana. Sin embargo, parece que el equipo de Eusebio Sacristán ha pagado el precio de competir en dos torneos en la liga; desde diciembre a la fecha solo ha conseguido cuatro puntos de 32 posibles (E4, P4). A pesar de esto, el conjunto visitante tendrá confianza de cara a este encuentro ya que ha logrado anotar en siete de sus 10 partidos como visitante en LL durante la presente campaña (G3, E4, P3).

Jugadores a seguir:

(Eibar)

Joan Jordán registra tres goles y cuatro asistencias en esta temporada. Ha anotado en dos de los últimos tres partidos que ha jugado ante el Girona.

(Girona)

Después de anotar un doblete en el duelo previo entre ambos elencos, Cristhian Stuani buscará volver a marcar ya que está en una sequía de dos partidos sin poder marcar.

Tendencias de Apuestas:

El Eibar ha estado perdiendo o empatando al descanso en el 81.82 % de sus choques en casa.

En contraste, el Girona no ha ido perdiendo al descanso en ninguno de sus partidos como visitante en LL esta temporada.

El Eibar ha anotado goles en todos sus partidos como local en LL, excepto uno.