19/03/2019
  • 19/03/2019

Previa de Fútbol: Eintracht Frankfurt vs. Nuremberg 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 6 Views

Eintracht Frankfurt

 

El Eintracht Frankfurt está invicto en la Bundesliga en lo que va de este año calendario (G4, E4) y es claro favorito para continuar esa tendencia aquí, ya que recibe al colista Nuremberg, un equipo que aún no ha logrado una victoria como visitante en la máxima categoría en esta temporada (E2, P10).

El conjunto local está muy motivado después de superar a una potencia europea, el Inter de Milán, en la Europa League a mitad de semana y debería tener confianza de cara a este choque ya que ha ganado el 71.43 % de sus partidos de la Bundesliga esta temporada en los que comenzó como favorito en casa. Sin embargo, eso no significa que todo haya sido fácil para ellos, puesto que ambos equipos han anotado en el 83.33 % de los partidos del Frankfurt como local en la Bundesliga.

Nuremberg

El empate sin goles del Nuremberg ante el Dortmund el mes pasado dio muestras de un posible renacimiento bajo el nuevo entrenador Boris Schommers, pero desde entonces el equipo bávaro ha sufrido tres derrotas de forma consecutiva. Dos de esas derrotas fueron en condición de visitante, aunque Nuremberg al menos pudo anotar en cada uno de esos encuentros (ambas derrotas fueron por marcador de 2-1).

El elenco visitante también ha recibido 35 goles como visitante en esta temporada (un promedio de 2.92 por partido fuera de casa) y, como es de esperar, ha concedido dos o más goles en diez partidos consecutivos como visitante en la Bundesliga.

Jugadores a seguir:

Sébastien Haller (FRA) marcó un doblete viniendo desde el banco de suplentes en su último partido – ahora suma 14 goles en la Bundesliga esta temporada.

Mientras tanto, el máximo anotador del Nuremberg en la liga, Hanno Behrens (cuatro goles), puso fin a su sequía de siete partidos con un gol contra el Hoffenheim en su último encuentro.

Estadísticas a considerar:

No se han marcado goles en los primeros 15 minutos de ningún partido del Frankfurt como local en la Bundesliga esta temporada.

El Nuremberg ha abierto el marcador en solo uno de sus 12 partidos como visitante en la Bundesliga.

El Nuremberg ha estado perdiendo al descanso en el 75 % de sus partidos de liga en condición de visitante durante esta temporada.