fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019

Previa de Fútbol: Fulham vs. Liverpool 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 6 Views

Fulham

 

Fulham actualmente se encuentra en una racha de seis derrotas consecutivas y cada vez tiene menos posibilidades de evitar el descenso en la Premier League (PL).

Después de sumar nueve derrotas en sus últimos 10 encuentros (G1, P9), los londinenses están a 13 puntos de salvarse. Sin embargo, al menos vale destacar que el Fulham ha conseguido 15 de sus 17 puntos totales frente a sus propios fanáticos.

Además de esto, los cottagers han perdido por un margen de dos goles (o más) en cinco de sus últimos seis partidos. De hecho, han concedido dos goles o más goles en 11 partidos oficiales consecutivos, y se enfrentan a un equipo del Liverpool que se esfuerza por restablecer su liderazgo en la cima de la clasificación de la PL.

Liverpool

El Liverpool sigue buscando el título y viaja a Fulham en busca de una victoria fuera de casa después de tres empates consecutivos en condición de visitante (todos con menos de 2.5 goles). Sin embargo, el Liverpool ha ganado cinco de seis partidos como visitante contra equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones al comenzar la jornada (G5, E1). En esa secuencia de seis partidos, los reds han mantenido su portería imbatida en cinco ocasiones.

En el ataque, el Liverpool ha marcado precisamente dos goles en solo uno de sus últimos 23 partidos oficiales, anotando uno o menos goles en 11 ocasiones y tres o más en 11 oportunidades. También está invicto en la liga esta temporada cuando es el favorito en las apuestas (G22, E7).

Jugadores a seguir:

Aleksandar Mitrović es el ‘hombre de acción’ del Fulham con 10 goles y seis tarjetas amarillas en la PL, mientras que Sadio Mané está encendido con el Liverpool – registra diez goles de sus últimos diez partidos oficiales.

Estadísticas a considerar:

Ocho de los últimos diez partidos del Fulham en la liga han producido tres goles o más.

No ha habido un empate entre estos equipos en nueve partidos.

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos han finalizado con cuatro goles o más en total.

El Liverpool ha ganado en cada una de las 16 ocasiones en las que ha tomado ventaja al descanso (solo considerando la liga).