24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa de Fútbol: Krasnodar vs. Bayer Leverkusen 14-02-2019

By on 14/02/2019 0 10 Views

Krasnodar

 El Krasnodar ha ganado, pero también ha recibido goles en contra, en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa de la Europa League (EL). Considerando que solo uno de los últimos encuentros del Krasnodar como local en la EL ha producido un marcador que finalice con un margen superior a 1.5 goles, el elenco local tendrá toda la presión para evitar la posible crueldad de la regla de los goles de visitante en esta eliminatoria.

Además, el Krasnodar no gana un encuentro como local en la EL por dos o más goles de diferencia desde septiembre de 2016. Sin embargo, al menos el equipo se ha mostrado capaz de remontar partidos ya que el conjunto ruso se ha visto en desventaja de 1-0 pero ha ganado por 2-1 en cuatro de sus últimos cinco triunfos en casa de la EL.

Bayer Leverkusen

Habiendo anotado 10 goles en sus tres partidos como visitante en la fase de grupos de la EL, el rendimiento en dicha competición indica que el Leverkusen debería anotar al menos un gol en este encuentro. Si es que lo consigue, lo más probable es que éste llegue durante el segundo tiempo ya que siete de los 10 goles que anotó el conjunto alemán lejos de casa en la EL llegaron después del descanso.

Si es que no se consideran sus dos triunfos ante el peor pre-clasificado del grupo, el AEK Larnaca, entonces se puede ver que cada uno de los partidos del Leverkusen en la fase de grupos finalizaron con una diferencia de menos de 1.5 goles en el marcador final.

Cabe destacar que, a pesar de la naturaleza cerrada de esos encuentros, ninguno de los últimos 12 choques del Leverkusen como visitante en la EL han finalizado con empate (G7, P5).

Jugadores a seguir:

Ari anotó un gol decisivo para el Krasnodar en la fase de grupos cuando registró el gol del triunfo en la quinta jornada ante el Akhisarspor. Irá frente a frente con Julian Brandt, del Leverkusen, quien registra cuatro goles en sus últimos tres encuentros en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: 

Los últimos seis partidos del Krasnodar como local en la EL han finalizado con al menos un equipo anotando exactamente dos goles.

El Leverkusen se fue en ventaja al descanso en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa (todas las competiciones).

El registro del Krasnodar de sus ocho partidos en la EL ante equipos que participan en alguna de las cinco mejores ligas según el ránking de la UEFA (como el Leverkusen) indica: G2, E0, P6, (GF 9, GC 15).