fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019

Previa de Futbol: Napoli vs. Udinese 17-03-2019

By on 17/03/2019 0 4 Views

Napoli

Las posibilidades de que el Napoli se quede con el título de la Serie A (SA) son prácticamente inexistentes, pero con el AC Milan a solo seis puntos en la carrera por el segundo lugar, el equipo no pueden darse el lujo de perder puntos aquí. Sin embargo, registra cinco victorias en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones (G5, E3, P2) y cuatro victorias en sus últimos 10 encuentros de SA (G4, E4, P2) no es un rendimiento que ilusione demasiado.

A pesar de esto, su derrota por 2-1 ante la Juventus (3 de marzo) sigue siendo la única derrota del Napoli en condición de local durante esta temporada (G10, E3, P1), y el conjunto local ha anotado al menos dos goles en ocho de esos 14 encuentros. Con una defensa que no ha recibido goles en ocho partidos de SA, y habiendo recibido el segundo total más bajo de goles en contra en casa (nueve), el Napoli ha demostrado ser difícil de vencer en casa.

Udinese

Una derrota por 4-1 ante la Juventus detuvo el mini-resurgimiento de Udinese de dos victorias consecutivas en la SA. Con solo tres victorias en sus últimos 13 partidos (G3, E4, P6) y el tercer total de goles anotados (22) más bajo de la SA, el Udinese permanece peligrosamente cerca de la zona de descenso (cuatro puntos por encima de la zona roja).

Su rendimiento como visitante en la SA no ofrece ninguna comodidad, ya que el Udinese está en una racha de nueve partidos sin ganar lejos de casa (E3, P6), donde además registra tres derrotas consecutivas. No ha podido anotar en cinco de sus últimos seis partidos en condición de visitante y aún no ha liderado al descanso en 12 partidos como visitante en la SA.

Jugadores a seguir:

Arkadiusz Milik, del Napoli, ha marcado nueve de sus 14 goles de SA en casa, mientras que las cuatro asistencias de Rodrigo de Paul en la SA para Udinese han llegado en condición de visitante.

Estadísticas a considerar:

El Napoli no ha perdido un partido de primera división en condición de local ante el Udinese desde abril de 2011 (G6, E1).

El Napoli ganó 14 de los 15 partidos de SA en los que anotó el primer gol.

El Udinese no ha podido ganar en ninguno de los 14 partidos de SA en los que recibió el primer gol (E2, P12).

El Udinese aún no ha ganado un partido fuera de casa en la SA cuando no es el favorito en las apuestas (E4, P7).