24/02/2019
  • 24/02/2019

Previa de Fútbol: Rapid de Viena vs Inter 14-02-2019

By on 14/02/2019 0 5 Views

Rapid de Viena

El Rapid de Viena está atravesando un gran momento puesto que consiguió siete de sus 10 puntos en la fase de grupos de la Europa League (EL) durante las últimas tres jornadas. Cabe destacar que su rendimiento como local ha sido excelente de cara al partido de ida de esta eliminatoria ante el Inter, ya que el conjunto austriaco no ha perdido en sus últimos ocho partidos europeos (G5, E3) en este recinto, al mismo tiempo que no recibió goles en contra jugando como local durante la fase de grupos.

Por otro lado, el conjunto local anotó el segundo número más bajo de goles (seis) en sus seis partidos de la fase de grupos y en dos de ellos ni siquiera pudo marcar. El Rapid dejó su portería imbatida en tres ocasiones, pero también recibió ocho de sus nueve goles en contra en solo dos encuentros. De hecho, le han anotado 13 goles en sus últimos 10 partidos oficiales y 11 de ellos han llegado en solo tres choques.

Inter

El Inter quedó eliminado de la Champions League (CL) luego de tener un peor registro en los partidos directos ante el Tottenham. El rendimiento reciente del conjunto nerazzurri también preocupa ya que ha conseguido solo un triunfo en sus últimos cinco partidos oficiales (G1, E1, P3).

Las cosas se ponen aún peor en condición de visitante, y especialmente en competiciones europeas, donde el Inter suma solo un triunfo en 10 partidos lejos de casa (G1, E3, P6).
Esos partidos fuera de casa han promediado 3.0 goles en total, con el Inter permitiendo 1.9 de ese promedio. Además, a lo largo de la historia del club el Inter ha sufrido más derrotas de las que les gustaría ante equipos austriacos. Ha ganado ocho de sus 14 partidos contra rivales de ese país (G8, E1, P5) pero las cinco derrotas fueron en partidos jugados en suelo austriaco.

Jugadores a seguir:

Solo dos de los cinco goles que ha anotado Thomas Murg en partidos oficiales han sido en condición de local. En tanto, Mauro Icardi (INT) marcó cuatro goles en la CL esta temporada, pero solo ha anotado tres en los últimos 10 choques oficiales de su equipo.

Estadísticas a considerar:

El Rapid registra solo dos triunfos en 21 enfrentamientos previos ante equipos italianos (G2, E5, P14).

Cuatro de los cinco partidos del Rapid como local en la EL han finalizado con al menos un equipo dejando su portería imbatida.

Siete de los últimos 10 partidos oficiales del Inter han producido menos de 1.5 goles en total.